Luego del éxito de las películas de A todos los chicos de los que me enamoré, el servicio de streaming Netflix lanzó su primera serie derivada: Besos, Kitty. Se trata de una comedia romántica que se sumó al catálogo el 18 de mayo y, como suele hacer la compañía, han realizado un estudio sobre su rendimiento para determinar su renovación o cancelación.
Esta nueva historia sigue a Kitty Covey, quien cree que tiene un gran conocimiento sobre el amor y se muda al otro lado del mundo con el objetivo de volver a conectarse con su novio de larga distancia. Ella encuentra, sin embargo, que una relación es mucho más compleja cuando son tus propios sentimientos de amor los que está en riesto.
+¿Besos, Kitty fue renovada?
La serie tuvo su estreno el 18 de mayo y en sus primeros días ocupó el segundo puesto en el listado de shows en inglés con 72,1 millones de horas vistas, y desde entonces se mantuvo en el Top 10 durante cuatro semanas. Netflix suele tomarse 28 días para observar sus números y el éxito está claro. Por lo tanto, Besos, Kitty fue renovada y tendrá una segunda temporada. ¡Mira el anuncio en redes!
Por el momento no se han confirmado detalles de su trama y mucho menos una fecha de estreno, ya que actualmente la industria audiovisual se encuentra en medio de una gran huelga del Sindicato de Escritores de Estados Unidos. Sabemos que el programa está en curso, pero con este conflicto podría tardar un tiempo en regresar con los nuevos episodios.
Para la segunda temporada de Besos, Kitty, se espera que su protagonista Anna Cathacart retome su papel de Kitty Song Covey. De la misma manera, podrían regresar Minyeong Choi, Gia Kim, Sang Heon Lee, Anthony Keyvan, Théo Augier, Yunjin Kim, Peter Thurnwald y Michael K. Lee, entre otros.