Siguen llegando novedades de la Corona Real desde Reino Unido. Mientras seguimos esperando por la cuarta temporada de The Crown en Netflix, cada vez tenemos más noticias sobre la quinta entrega. Anteriormente ya se había confirmado la participación de Imelda Staunton, Jonathan Pryce y Lesley Manville, ahora se sumó también Elizabeth Debicki.

La historia de la Reina Elizabeth II llegará a su final con dos nuevas temporadas de The Crown que comenzarán a rodarse en 2021. Imelda Staunton interpretará a la reina, remplazando a Olivia Colman, mientras que Pryce llega como Phillip en lugar de Tobias Menzies y Manville como Margaret en lugar de Helena Bonham Carter. Ahora un nuevo personaje fue confirmado y se trata de la Princesa Diana, mejor conocida como Lady Di y será interpretada por Elizabeth Debicki.

Respecto a la cuarta temporada de The Crown, aún no hay una fecha estimada de estreno ya que la misma no pudo terminar su rodaje a causa de la pandemia de Coronavirus. Entre las buenas noticias, sin embargo, es que ya está confirmada la presencia de Claire Foy para algunas escenas que funcionan como flashbacks en la ficción. 

Elizabeth Debicki es una actriz francesa principalmente conocida por "El Gran Gatsby" junto a Leonardo Di Caprio. También participó de otros largometrajes como Widows, Guardianes de la Galaxia" y "Everest". Además, es parte del elenco del nuevo film de Christopher Nolan, "Tenet".

Encuesta ¿QUIERES VER LA CUARTA TEMPORADA DE THE CROWN?

¿QUIERES VER LA CUARTA TEMPORADA DE THE CROWN?

SI
NO

YA VOTARON 28 PERSONAS

"El espíritu, las palabras y las acciones de la princesa Diana viven aún hoy en los corazones de muchos. Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral que me tiene enganchada desde el primer episodio", declaró la actriz. Lady Di llegará a la ficción por primera vez en la cuarta temporada, donde será interpretada por Ema Corrin.