Como buena serie basada en cómics,The Umbrella Academy se caracterizó por llevar a la pantalla fantásticas imágenes de sus superhéroes. Para ello, la producción que estrenó su segunda temporada este viernes, utilizó efectos especiales y logró esa magia que cautivó a los aficionados.Mark Goffman,productor ejecutivo, reveló un poco de ese detrás de escena en su cuenta de Instagram.

“Showrunner extraordinario, Steve Blackman”, publicó el que también es escritor de la saga, junto con laimagen de un auto y una enorme pantalla verde detrás.Además, agregó la locación que utilizaron durante las dos temporadas: Toronto, Canadá. El rodaje de la entrega recién estrenada fue a mitad de 2019.

Anteriormente, Netflix había compartido escenas tras bambalinas de la primera temporada, en donde se pudo ver al actor que ocupó el lugar de Pogo para que en edición se agregue la imagen del chimpancé y la voz deAdam Godley.

Previo a The Umbrella Academy,Goffman tuvo un rol similar en la serie de Fox Sleepy Hollow y en laproducción de CBSLimitless. Además, estudió en Harvard y en la Escuela de Gobierno Kennedy, donde recibió una maestría en política pública. En su carrra escribió discursos para funcionarios federales y fue asesor delDepartamento de Estado delosEstados Unidosy la Casa Blanca.

Encuesta ¿Los efectos especiales son lo mejor de The Umbrella Academy?

¿Los efectos especiales son lo mejor de The Umbrella Academy?

Si
No

YA VOTARON 76 PERSONAS

El productor ejecutivo también retuiteó aBlackman, que agradeció a los fans por convertir en la serie como la más vista en Netflix. “¡Me encanta despertar a esto! Nuestros fanáticos son increíbles”, posteó.