Mientras seguimos esperando que Netflix confirme la fecha de estreno de la cuarta temporada de The Crown, ya hay novedades sobre la producción de la quinta y la sexta entrega, que serán las últimas de la serie.
Según informó Deadline, sin importar cuándo se estrene la cuarta temporada, no veremos a la Reina Elizabeth II en una quinta entrega hasta 2022. El problema se dio principalmente porque el rodaje de la quinta temporada debía comenzar este 2020 pero la producción se vio obligada a retrasarlo por la pandemia de Coronavirus.
Sin embargo, si las grabaciones comienzan a finales de este año o principios del año que viene, no habría problemas para estrenar la serie a fines del 2021. Entonces, ¿por qué deberemos esperar hasta 2022? Lo primero que hay que tener en cuenta es que la quinta y la sexta temporada contarán los últimos años de Elizabeth, que estará interpretada por Imelda Stauton (remplazando a Olivia Colman). Lesley Manville también se sumará al reparto en lugar de Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita.
La idea de Netflix es que no hay mucha diferencia de tiempo entre el estreno de la quinta y la sexta, por lo que tienen planeado grabar las dos temporadas al mismo tiempo,y una vez que ambas esten filmadas, o almenos que la última este comenzada, recien en ese momento estrenar la parte cinco de esta historia.
Encuesta ¿TE GUSTA IMELDA STAUTON PARA EL PAPEL DE LA REINA?
¿TE GUSTA IMELDA STAUTON PARA EL PAPEL DE LA REINA?
YA VOTARON 160 PERSONAS
De este modo, el futuro de The Crown en Netflix es claro e incierto al mismo tiempo. Sabemos que la serie finalizará en la sexta entrega, pero se desconoce cuando se estrenarán cada una de las tres temporadas restantes. Por otro lado, el rodaje de la cuarta temporada podría retomarse en las siguientes semanas.