El año comenzó de gran manera para el servicio de streaming Netflix, ya que en enero se encontró con el gran récord de Bridgerton, serie que se convirtió en el mejor estreno de la historia de la plataforma. Actualmente se está trabajando en una segunda temporada, la cual no iba a contar con Regé-Jean Page como Simon Basset, hasta unos últimos rumores. ¿Qué dijo sobre esto?

Los fanáticos del programa creado por Shonda Rhimes quedaron atónitos a principios de abril, ya que el actor anunció a través de sus redes sociales que iba a abandonar el papel del Duque de Hastings.“El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su Duque.Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella”, fueron las palabras elegidas que generaron tristeza en los espectadores.

La razón de su partida se debe a que la segunda entrega estará enfocada en Lord Anthony, de acuerdo a lo que marcan las novelas de Julia Quinn, y no tendría el suficiente protagonismo con el que sí contaba en la primera tanda de capítulos. Además, comenzó a recibir grandes propuestas y decidió optar por un nuevo camino en su trayectoria.

Un nuevo rumor se generó en las últimas semanas y el medio British GQ le consultó directamente a Page si es posible un cameo en la segunda temporada de Bridgerton y respondió: “¡No podría decírtelo!, ¿No hay algo maravilloso en ser sorprendido por lo que no sospechabas?”. Lo cierto es que afirmó haberse retirado del grupo de WhatsApp del reparto: “El Universo se ha expandido. Así que ya no estoy en eso”. ¿Tú qué piensas?

Encuesta ¿Esperas ver a Regé-Jean Page en la segunda temporada de Bridgerton, al menos en un cameo?

¿Esperas ver a Regé-Jean Page en la segunda temporada de Bridgerton, al menos en un cameo?

SI
NO

YA VOTARON 68 PERSONAS

Si bien Regé-Jean Page puede regresar o no a la serie de Netflix, actualmente se encuentra en medio de dos grandes proyectos: The Grey Man y Dungeons & Dragons. Además, es uno de los grandes candidatos favoritos para reemplazar a Daniel Craig como el próximo James Bond, aunque por el momento no se ha confirmado cuál será el actor elegido.