Si eres un fanático de las comedias dramáticas, entonces seguramente hayas visto Bronca, la nueva serie de Netflix creada por Lee Sung Jin. Con 10 episodios, la ficción tiene en sus roles protagónicos a Steven Yeun y Ali Wong. Ellos son los responsables de personificar la historia de un contratista fracasado y una empresaria descontenta que se enfrentan en un incidente de furia al volante. Pero no se trata de la única producción con Ali Wong disponible en la plataforma de streaming.

En esta nueva producción, la actriz se pone en la piel de Amy, quien -a partir de aquel encuentro hostil- se sale de control y saca lo peor de sí misma. Solo con ver algunos episodios, queda en evidencia que se trata de una gran comediante. Es por esto que, si te ha gustado su trabajo, deberías ver otras series, películas y especiales que ofrece el servicio por suscripción.

Ali Wong protagoniza Bronca en la plataforma de streaming (Netflix).

Entre ellos se destaca Quizás para siempre, el largometraje que protagonizó con Randall Park en 2019 y que dura tan solo 1 hora y 42 minutos. Allí le da vida a la célebre chef Sasha que, luego de quince años sin verse, se reúne con el músico Marcus. Sus universos resultan más que diferentes, pero aún conservan sentimientos románticos por el otro.

Asimismo, ha prestado su voz para series animadas para adultos como es el caso de Tuca & Bertie, Big Mouth y Recursos Humanos. Pero, sin dudas, su fuerte es el stand up: además de formar parte del especial Best of Stand-Up 2022 y de dirigir Sheng Wang: Sweet & Juicy, tiene tres especiales a pura comedia que te mostrarán una faceta diferente a la de Bronca. ¡Repasa el listado a continuación!

+ Los especiales de Ali Wong en Netflix

– Ali Wong: Baby Cobra (2016)

Sinopsis: En su especial de stand up, Ali Wong analiza sus aventuras sexuales, la acumulación compulsiva, el difícil proceso del embarazo y lo terrible del feminismo.

– Ali Wong: Hard Knock Wife (2018)

Sinopsis: Dos años después del exitoso Baby Cobra, Ali Wong está de regreso para dar a luz una lluvia de divertidas verdades sobre el matrimonio y la maternidad.

– Ali Wong: Don Wong (2022)

Sinopsis: Además de hacer stand up, Ali Wong ha trabajado ampliamente como actriz (Quizás para siempre) y guionista (Recién llegados) y prestado su voz (Big Mouth).