La cuarta temporada de The Crown en el servicio de streaming Netflix fue uno de los contenidos más vistos de la plataforma en 2020 y de lo más movilizante por transportarnos temporalmente a la época de Lady Di dentro de la familia real. Es por eso que Peter Morgan, creador de la serie, tuvo la difícil tarea de escoger a una actriz y finalmente se decidió por Emma Corrin, quien realizó un gran trabajo para la crítica.

Gracias a esta gran interpretación de la princesa Diana de Gales en la ficción, triunfó en los últimos Golden Globes al llevarse la estatuilla por Mejor Actriz en serie dramática, donde derrotó en la misma terna a artistas como Olivia Colman y Sarah Paulson. Sin dudas estamos en presencia de una de las grandes apariciones en Hollywood, pero tiene un dato verdaderamente interesante que seguramente desconoces.

Emma, de 25 años, nació el 13 de diciembre de 1995en Royal Tunbridge Wells, una ciudadubicada en el condado de Kent, Reino Unido. Se crió en Seal, en las afueras de Seveoaks con su madre, Juliette Corrin, una fonoaudióloga sudafricana, y su padre, Chris Corrin, un empresario. Además, tiene dos hermanos menores, pero lo que se acaba de conocer es que tiene ascendencia argentina. ¡Mira el video donde también confiesa que habla español!

En lo que fue un directo de su cuenta de Instagram respondiendo preguntas de sus 621 mil seguidores, confesó ante el público: “Mi abuela es argentina”. Por el momento se desconocen más detalles acerca de esta revelación, pero lo cierto es que en Argentina ya fue celebrado por una parte del fandom y ahora pueden presumir que estrellas como Corrin y Anya Taylor-Joy tienen raíces en su país. ¡Mira algunas reacciones!

La historia de la actriz hasta llegar a lo más alto es verdaderamente conmovedora, ya que meses antes de graduarse de la universidad, en 2018, trabajaba para una startup de moda empacando ropa interior mientras trataba de encontrar su lugar en el mundo artístico. Su vida cambió por completo y ahora será parte de My Policeman junto a Harry Styles, y ya se filtraron fotos de ellos en el rodaje.