El tercer episodio de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel ya está disponible en el servicio de streaming Netflix desde el último domingo y trajo mucha discusión por la inclusión de otro cantante popular, Cristian Castro, pero llamado en la ficción como Cris Valdés. Otro de los puntos que más llamó la atención de los espectadores fue la aparición de Paola Montero, por no saber de quién se trataba.

El personaje que es de suma importancia a lo largo del capítulo 3 por su vinculación con el Sol de México está interpretado por Fátima Molina, de 35 años. Su reconocimento lo hizo por ser Lidya Corona en la telenovela La Doña, y por su papel en Tres Milagros, mientras que en el cine se destacó en Sueño en otro idioma. Recientemente la viste en otra de los programas exitosos de la plataforma: ¿Quién mató a Sara?, como Clara.

+Quién es Paola en Luis Miguel, la serie

En primera instancia la mayoría creyeron que se trataba de Daisy Fuentes, ya que la aparición de Cristian Castro recordó la enemistad que tuvo con Luismi durante los años 90, además del enfrentamiento profesional por las carreras de cada uno, y tenía que ver directamente con la actriz. Sin embargo, es otra persona muy conocida públicamente.

Paola Montero es Paty Manterola, ex integrante del grupo Garibaldi, algo que se da a saber cuandoLuis pregunta por la chica “Everybody loves banana”, como dice una de las canciones más populares de la banda. Tras la separación de la agrupación en 1994 grabó 11 discos en solitario, además de haber tenido participaciones en telenovelas como Acapulco, cuerpo y alma, por la que se llevó un premio TVyNovelas.

Manterola reconoció más de una vez que tuvo un amorío con Luis Miguel en una etapa corta de su vida, aunque también se rumoreaba que tenía algo con su compañera, Pilar Montenegro. Paty afirmó que su relación comenzó en un aeropuero, cuando se encontraron en el hangar y el mánager del cantante se acercó a ella para pedirle su número de teléfono, ya que quería acercarse a ella. Como sabemos, el romance terminó y hoy ella está casada con Forrest Kolb y tiene tres hijos.