Mr. Inbetween es una serie de televisión australianacreada, producida y protagonizada por Scott Ryan que se estrenó en 2018 como inspiración de la película The Magician . Durante su emisión obtuvo una gran respuesta por parte de la crítica y la audiencia, por lo que logró finalizar en 2021 con un total de tres temporadas. Si buscas dónde verla, a continuación te contaremos.

Su premisa sigue a Ray Shoesmith, un sicario a sueldo que se gana la vida equilibrando sus actividades delictivas con sus obligaciones cno los amigos y la familia. Intenta ser un padre para Brittany, un novio cariñoso para Ally, y un buen cuidados para su hermano enfermo Bruce. También cubre a su amigo Gary cuando es necesario, y sigue las órdenes de su jefe Freddy. Al tratar con crimilanes y monstruos de manera violenta, este comportamiento afecta sus relaciones.

+¿Mr. Inbetween está en Netflix?

Al ser un contenido que ha incrementado su fenómeno con el paso de los años, se esperaría que sea parte de la plataforma más popular, pero debemos decirte que no está en Netflix. Como se trata de una producción que se emitió en los canales FX y Fox Premium, los cuales pasaron a ser propiedad de Disney, actualmente puedes ver la serie Mr. Inbetween en el servicio de streaming Star+ en Latinoamérica y Disney+ en España.

Mr. Inbetween se puede ver en Star+ en Latinoamérica y Disney+ en España. (IMDb)

En las plataformas encontrarás las tres temporadas y un total de 26 episodios. Los mismos están protagonizados por Scott Ryan, Justin Rosniak, Brooke Satchwell, Nicholas Cassim, Chika Yasumura, Damon Herriman, Natalie Tran y Jackson Tozer . También verás como invitados a Firass Dirani, Benedict Hardie, Matt Nable, Edmund Lembke-Hogan, David Michod, Kriv Stenders y Ben Oxenbould.

Los principales elogios recibidos de la crítica corresponden a su guión y las actuaciones. En el sitio web Rotten Tomatoes obtuvo un índice de aprobación del 90%, basándose en 20 reseñas que mencionaban: “El familiar montaje se perdona rápidamente gracias a su experta tensión y a la hipnotizante interpretación de Scott Ryan”. En Metacritic logró una puntuación de 75/100, con opiniones más que favorables.