La próxima semana un mes de grandes estrenos llega a su fin para iniciar diciembre con muchas novedades. Series exitosas como La Casa de Papel o La Rueda del Tiempo estrenarán nuevos episodios en streaming, mientras que potenciales ganadoras del Oscar como El poder del perro tendrán su lanzamiento oficial. Por eso aquí repasamos los estrenos más destacados en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+.

+ Estrenos en Netflix la próxima semana

- La casa de papel (Temporada 5, Parte 2) | Serie

Fecha de estreno: 3 de diciembre

Trama: Asediado, el Profesor arriesga todo mientras se apresura para sacar el oro y, sobre todo, a su equipo fuera del banco.

- Perdidos en el espacio (Temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 1 de diciembre

Trama: En la temporada final, los instintos de supervivencia de los Robinson se disparan mientras intentan reunirse y proteger a Alfa Centauri de una invasión.

- El poder del perro | Película

Fecha de estreno: 1 de diciembre

Trama: Un hacendado dominante pero carismático intimida sin tregua a la nueva esposa de su hermano y su hijo adolescente, hasta que viejos secretos salen a la luz.

- El casete de los recuerdos | Película

Fecha de estreno: 3 de diciembre

Trama: En 1999, tras encontrar un casete de mezclas de sus difuntos padres, Beverly de 12 años decide averiguar más sobre las canciones y sobre sus papás.

- Soltero en Navidad | Película

Fecha de estreno: 2 de diciembre

Trama: Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio durante la Navidad. Pero su plan y sus sentimientos cambian cuando su familia hace de celestina.

+ Estrenos en Amazon Prime Video la próxima semana

- La rueda del tiempo (Episodio 5) | Serie

Fecha de estreno: 3 de diciembre

Trama: Ubicada en un épico mundo de fantasía, La rueda del tiempo sigue a Moiraine (Rosamund Pike), miembro de la increíblemente poderosa organización femenina llamada Aes Sedai, cuando llega a la aldea de Dos Rios. Allí, se embarca en un peligroso viaje mundial con cinco jóvenes aldeanos, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido... quien salvará o destruirá a la humanidad.

- Harlem | Serie

Fecha de estreno: 3 de diciembre

Trama: De Tracy Oliver (Girls Trip), llega una comedia que sigue a 4 elegantes y ambiciosas amigas en Harlem, Nueva York: una profesora en ascenso que lucha por hacer espacio para su vida amorosa; una experta en tecnología que no sienta cabeza; una cantante sin pelos en la lengua; y una diseñadora de moda y romántica empedernida. Juntas, suben al siguiente nivel de sus carreras, relaciones y sueños.

+ Estrenos en HBO Max la próxima semana

- The Sex Lives of College Girls (Episodios 6, 7 y 8) | Serie

Fecha de estreno: 2 de diciembre

Trama: Cuatro compañeras de cuarto ingresan a la universidad en Evermore College en Vermont. Un conjunto de contradicciones y hormonas, con estas chicas universitarias sexualmente activas que son adorables y exasperantes a partes iguales.

- Gossip Girl (Episodio 11) | Serie

Fecha de estreno: 2 de diciembre

Trama: Ocho años después del cierre del sitio web original, una nueva generación de adolescentes de la escuela de Nueva York caen en la vigilancia social de Gossip Girl.

- Succession 3 (Episodio 8) | Serie

Fecha de estreno: 5 de diciembre

Trama: Un mordaz y divertido drama de HBO explora la política, el dinero y el poder a través de los ojos de una familia bastante disfuncional.

+ Estrenos en Disney+ la próxima semana

- Doogie Kamealoha (Nuevos episodios) | Serie

Fecha de estreno: 1 de diciembre

Trama: La Dra. Lahela “Doogie” Kamealoha, una joven prodigio de 16 años, combina su incipiente carrera médica con los desafíos de la adolescencia. En el hospital, la genial Lahela confunde a pacientes y colegas, quienes la apodan "Doogie" por la serie de televisión de los 90 "Doogie Howser". En casa, su padre Benny y su madre Clara (Jefa de Medicina y de Lahela), temen que esté creciendo demasiado rápido. Con el apoyo de su cariñosa - y cómica - ohana (familia) y amigos, Lahela forja su propio camino.

- Hawkeye (Episodio 3) | Serie

Fecha de estreno: 1 de diciembre

Trama: El ex Vengador, Clint Barton, tiene una misión aparentemente simple: reencontrarse con su familia en Navidad. ¿Será posible? Tal vez lo sea con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en Súper Héroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.