La serie de de Ramón Campos y Gema Neira generó muchísimo revuelo a nivel internacional. Gracias al éxitode ‘Las Chicas del Cable’, las producciones españolas han crecido notablemente. De hecho, fue la primera serie original de Netflix procedente de España y la que le abrió las puertas a otras entregas como ‘La Casa de Papel’ o ‘Élite’.
Por supuesto que la trama principal de la serie fue muy atrapante para el espectador. La misma giró en torno a un grupo de mujeres que intentarluchar contra el machismo en el año 1920, una época más complicada que la actual.
El pasado viernes 3 de julio, y en todo el mundo,tuvo lugar el estreno de la sexta (parte 2) y última temporada de ‘Las Chicas del Cable’. El final fue conmocionante, pero igualmente provocó el aplauso y los elogios de los fanáticos.
Pocos días después del fabuloso estreno, Netflix publicó un video en el que gran parte del elenco de la serie se sometió a undivertido desafío. ¿De qué se trató?Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Óscar (Ana Polvorosa) yMarga (Nadia de Santiago), entre otras, debieron hablar como los latinos.