La serie de de Ramón Campos y Gema Neira generó muchísimo revuelo a nivel internacional. Gracias al éxito de 'Las Chicas del Cable', las producciones españolas han crecido notablemente. De hecho, fue la primera serie original de Netflix procedente de España y la que le abrió las puertas a otras entregas como 'La Casa de Papel' o 'Élite'.

Por supuesto que la trama principal de la serie fue muy atrapante para el espectador. La misma giró en torno a un grupo de mujeres que intentar luchar contra el machismo en el año 1920, una época más complicada que la actual.

El pasado viernes 3 de julio, y en todo el mundo, tuvo lugar el estreno de la sexta (parte 2) y última temporada de 'Las Chicas del Cable'. El final fue conmocionante, pero igualmente provocó el aplauso y los elogios de los fanáticos.

Pocos días después del fabuloso estreno, Netflix publicó un video en el que gran parte del elenco de la serie se sometió a un divertido desafío. ¿De qué se trató? Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Óscar (Ana Polvorosa) y Marga (Nadia de Santiago), entre otras, debieron hablar como los latinos.

Encuesta ¿'Las Chicas del Cable' es la mejor serie española de Netflix?

¿'Las Chicas del Cable' es la mejor serie española de Netflix?

No

YA VOTARON 1062 PERSONAS