En menos de 24 horas se conocerá el final: luego de cinco temporadas, La Casa de Papel emitirá sus últimos episodios en Netflix y sus fanáticos no aguantan la espera. Con cierta nostalgia, muchos comienzan a recordar los mejores momentos de la serie española a la par de que formulan teorías sobre lo que ocurrirá. Es que el desenlace puede resultar impensado y tener un giro que haga la historia aún más increíble.

Entre las posibles salidas del Banco de España, una podría ser catastrófica por culpa de uno de los propios miembros de La Banda. Se trata de Palermo, el personaje interpretado por Rodrigo de la Serna. Aquel rol argentino que se ganó el cariño de los usuarios de la plataforma, se incorporó luego de dos entregas a la ficción de Álex Pina Sin embargo, según la historia narrada en la N roja, en verdad está desde el principio.

Antes de planear el atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre que se desarrolla en la primera parte, tanto Palermo como El Profesor (Álvaro Morte) y Berlín (Pedro Alonso) imaginaron cómo sería ingresar al Banco de España. Y lo lograron: cuando finalmente el último de ellos muere, eligen tomarlo como una venganza y retomar aquel plan que nunca se llevó adelante y que también funcionará como una manera de recuperar a Río (Miguel Herrán), quien fue torturado por la policía tras ser descubierto.

El amor de Palermo por el plan perfecto, así como el que tenía por Berlín en un sentido romántico, puede hacerlo perder la cabeza. En reiteradas oportunidades, se ha puesto un tanto violento con sus compañeros y ha creado dos bandos entre aquellos que lo siguen y los que piensan en contra. Incluso, el resto de los atracadores debió atarlo en una silla con esposas para controlarlo y evitar que tomara decisiones por impulso.

Encuesta ¿Crees que Palermo podría traicionar a La Banda?

¿Crees que Palermo podría traicionar a La Banda?

Si, es una actitud típica de su personaje
No, es leal a pesar de todo

YA VOTARON 7 PERSONAS

Esta serie de actitudes tan sospechosas, podrían revelar algo: en el final de La Casa de Papel, el personaje de Rodrigo de la Serna podría no ser tan leal con sus colegas y terminar dejandolos a un lado para salirse con la suya. Existe una posibilidad de que los entregue a la policía y al ejército que trabaja en el caso, así como también puede asesinarlos para salir con vida cuanto antes del edificio. Lo cierto es que el cierre es una incógnita y será necesario esperar al 3 de diciembre para conocer la verdad.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.