Tuvo su estreno en 2018 y se posicionó entre las series más vistas de Netflix. La pandemia de coronavirus arruinó los planes y nunca más se pudo ver un episodio de esta ficción. Pero ahora ya tiene fecha de estreno confirmada y un tráiler muy prometedor. Se trata de La Reina del Flow, que lanzará su segunda temporada muy pronto y que ya ilusiona a sus seguidores con una gran evolución en la historia. ¡Mira aquí el adelanto!

Tres años atrás se estrenaba la telenovela colombiana producida por Sony Pictures y Teleset para Caracol Televisión. Y su llegada al gigante del streaming la disparó por todo Latinoamérica, recolectando fieles seguidores en cada uno de los países de la región. Fue protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres, Juan Manuel Restrepo y Lucho Velasco. Pero no fue eso lo que llamó la atención de su furor.

La serie cuenta con 82 episodios de 45 minutos cada uno aproximadamente. Un formato que funciona en televisión pero que resulta una apuesta para el mundo de los servicios por suscripción donde todo debe ser rápido y conciso. En ese entonces, contaron la historia de una compositora talentosa que, luego de pasar 17 años en la cárcel injustamente, busca vengarse de los hombres que la hundieron y mataron a su familia.

En abril de este año, la serie comenzó a emitirse en Colombia y se extendió hasta septiembre. Con todos sus episodios a la luz, ahora la N roja la incorporará a su catálogo para replicar el éxito en el resto de los países. En este sentido, el 17 de noviembre estará disponible una vez más la historia de Yeimy, quien años después de su venganza, lleva una vida tranquila. Pero todo cambia con la liberación de Charly y su regreso a la música.

Esta vez serán 90 episodios los publicados en Netflix que nuevamente combinarán el género de la telenovela con el drama y las canciones. En este sentido, habrá nuevas incorporaciones al equipo a la par de que se mantendrán los nombres que fueron furor en 2018: Andrés Sandoval, Adriana Arango, Mariana Gómez, Marcelo Dos Santos, Juan Palau, Diana Wiswell, Pedro Roda y Luna Baxter serán solo algunos de los miembros del reparto.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon  "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.