Beautiful Boy, también conocida como Siempre serás mi hijo, en español, cuenta con talento reconocido y joven: Steve Carell y Timothée Chalamet y aquí te contamos si la película está disponible en Netflix o dónde verla en streaming, además de otros detalles de la producción, que es descrita como emotiva, inspiradora y seria.
De acuerdo con la sinopsis de la película, se trata de un retrato profundamente conmovedor del inquebrantable amor y compromiso mutuo de una familia frente a la adicción de su hijo y sus intentos de recuperación.
En una de las plataformas donde se encuentra, se especifica que está basada en dos memorias, una del aclamado periodista David Sheff y una de su hijo, Nic Sheff, quien se enfrenta a su padre a medida que recae repetidamente.
“Los Sheff se enfrentan con la dura realidad de que la adicción es una enfermedad que no discrimina y que puede afectar a cualquier familia en cualquier momento“, especifica la producción.
+ Beautiful Boy: siempre serás mi hijo, ¿se puede ver en Netflix, Max, Star+ o Prime Video?
La película Beautiful Boy: siempre serás mi hijo no está disponible en Netflix, sin embargo, sí se puede ver en varias plataformas de streaming y la puedes encontrar en: Prime Video, Apple TV+ e incluso en compra o alquiler en YouTube.
+ Reparto de Beautiful Boy
- Steve Carell como David Sheff
- Thimothée Chalamet como Nic Sheff
- Maura Tierney como Karen Barbour
- Jack Dylan Grazer como Nic Sheff de 12 años
- Oakley Bull como Daisy Sheff
- Christian Convery como Jasper Sheff
- Amy Aquino como Annie Goldblum
- Carlton Wilborn como Vince
En la parte de producción: la película fue dirigida por Feliz van Groening, quien también comparte créditos en el guion junto a Luke Davies. La película está basada en los libros Beautiful Boy, de David Sheff y Tweak, de Nic Sheff.
+ Esto dice la crítica de Beautiful Boy: siempre serás mi hijo
En sitios como IMDb, la película tiene 7.4 de 10 estrellas, mientras que en otras plataformas, como Rotten Tomatoes, cuenta con el 68 % de aprobación por parte del público y con el 78 % de la audiencia.
En consenso, la crítica ha señalado: “la película muestra a Timothée Chalamet y Steve Carell realizando un trabajo de exhibición que a menudo es lo suficientemente poderoso como para compensar el impacto emocional silencioso de la historia“.
Por otra parte, la audiencia, también ha hecho comentarios en Rotten Tomatoes como:
- “Es una película maravillosa y, aunque resulta poco molesta por lo mucho que se repite, eso la hace aún más realista. También muestra lo difícil que es, no solo para quienes enfrentan una adicción, sino para los familiares y amigos de las personas que tienen adicciones“.
- “Buena película, pero podría haberse expandido más sobre los personajes, sin embargo, fue una historia real muy inspiradora y la recomendaría“.
+ Tráiler de Siempre serás mi hijo
Encuesta ¿Te gustaría que la película estuviera en Netflix?
¿Te gustaría que la película estuviera en Netflix?
YA VOTARON 12 PERSONAS