Run Rabbit Run es una de las películas que arribaron al servicio de streaming Netflix esta semana y ya se ubica entre las preferencias de los usuarios. Esta historia protagonizada por Sarah Snook sigue a una madre afligida que está divorciada y sufre por la reciente muerte de su padre, pero además debe enfrentarse a un fantasma de su pasado por un extraño comportamiento de su hija. En el caso de que te hayas quedado con alguna inquietud de su final, te contamos todo.
+Final explicado de la película Run Rabbit Run:
En un flashback, vemos que la acosadora es Sarah y no Alice. El día que desapareció, Sarah la encierra en un armario de herramientas, pero cuando sale, Alice comienza a estrangularla. Ante esto, su hermana la golpea y corren hacia el borde del acantilado de su propiedad, con la frente sangrando. La razón por la que Sarah se aleja de su madre es por la culpa de haber matado a Alice en ese momento, tras empujarla por el acantilado.
Cuando Sarah despierta del sueño, está en el suelo y Peter golpeando su puerta. Mía está desaparecida y sus padres corren de manera desesperada por toda la casa en su búsqueda. Por un momento, Sarah cree que Mía se había ahogado, pero la ven a salvo acurrucada en la orilla.
Luego del incidente, Sarah intenta decirle a su madre que asesinó a Alice, pero no logra hacerlo. De regreso a su hogar, se mete en la cama con Mia y se disculpa con ella por lastimarla y mentirle, como Alice. Al día siguiente, Mía se escapa de la cama y Sarah la sigue. La última escena muestra a Sarah horrorizada desde la ventana viendo cómo Mía se encuentra con otra niña, que es Alice. Ambas se dan la mano mientras se alejan.
El final podría dar dos interpretaciones diferentes. Una se explica con que todo estaba en la cabeza de Sarah y llevaban una gran culpa por lo sucedido con su hermana, por lo que resurgió y la imaginó a su hija como Alice. La segunda puede ser que Alice es un fantasma real y regresó del más allá para atormentar a Sarah, haciéndose amiga de su hija.