Resulta casi indiscutible que Succession será una de las grandes series de 2023. Su temporada final en HBO Max ha causado furor alrededor del mundo y ha puesto a sus protagonistas como los favoritos de la audiencia. De este modo, buena parte de los espectadores ya quiere saber cómo será el futuro de los actores en la industria. Y una de sus figuras tiene un inquietante proyecto confirmado en Netflix.
Se trata de Sarah Snook, quien le dio vida a Siobhan Roy en la serie creada por Jesse Armstrong. No obstante, la intérprete ahora está lista para dejar atrás las escenas de negociaciones y disputas de poder entre millonarios. Es que estará al frente de Run Rabbit Run, la nueva película del gigante del streaming que podría transformarse en lo más visto de la plataforma de streaming.
+ ¿De qué se trata Run Rabbit Run en Netflix?
La protagonista de Run Rabbit Run es Sarah, una especialista en fertilidad que se considera una experta en el ciclo de la vida. La sinopsis oficial explica: “Sin embargo, intentar comprender el comportamiento de su hija, cada vez más extraño, la obligará a cuestionar sus creencias y a enfrentarse a un fantasma del pasado”.
+ ¿Cuándo se estrena Run Rabbit Run en Netflix?
Run Rabbit Run, traducida al español como Huye Conejo Huye, tendrá su lanzamiento en Netflix el próximo 28 de junio. La película contará con la dirección de Daina Reid, mientras que el guión estará en manos de Hannah Kent. Asimismo, la producción corresponde a Sarah Shaw, Anna McLeish, Nate Bolotin, Maxime Cottray, Nick Spicer, Aram Tertzakian, Deanne Weir, Olivia Humphrey, Jack Christian, D. J. McPherson, Daina Reid, Sarah Snook, Jake Carter y Katie Anderson.
+ El reparto de Run Rabbit Run en Netflix
El reparto de Run Rabbit Run estará encabezado por Sarah Snook en el rol protagónico tras su exitoso paso por Succession. El elenco se completará con las actuaciones de Lily LaTorre, Damon Herriman -que se ha lucido en producciones como Once Upon a Time in Hollywood– y Greta Scacchi, reconocida por su trabajo en Shepherd.