Después del Barbenheimer, la cartelera de los cines se renueva y llegan grandes tanques que prometen ser un éxito en la taquilla. Desde este jueves 3 de agosto, los espectadores contarán con lo nuevo de Warner Bros.: Megalodón 2: El gran abismo, la secuela del filme de 2018 protagonizado por Jason Statham. Ahora, regresa con Ben Weatley en la dirección y un elenco conformado por Sienna Guillory, Cliff Curtis, Skyler Samuels, Sergio Peris-Mencheta y Page Kennedy.
“Un equipo de investigación inicia una misión que va a explorar las profundidades más abismales del mar. Pero su viaje se convierte en caos cuando un malévolo operativo minero amenaza su misión y los obliga a librar una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megalodones y a implacables saqueadores medioambientales, nuestros héroes deben correr más rápido, ser más astutos y nadar a mayor velocidad que sus despiadados depredadores en una trepidante carrera contra el tiempo” , relata su sinopsis.
+Qué esperar de Megalodón 2
La primera película que fue un fenómeno inesperado de recaudaciones fue un claro ejemplo de lo que puede ser un resultado actual de aquel cine japonés y cualquier largometraje Clase B, donde encontramos historias disparatadas, pero con motivos para seguir viéndolas. En esta ocasión, podemos pensar en una secuela innecesaria, pero lo cierto es que es un filme muy sincero que no podemos apartar los ojos de encima.
Lo primero que debemos destacar con este tipo de producción es que como público sabemos exactamente lo que vamos a buscar. Por supuesto, puede y debe ser juzgada como otra cinta, pero realmente es autoconsciente de lo que es y nunca busca ofrecer algo que no es. Ante esto, uno simplemente puede sumergirse en la aventura y dejarse llevar por sus 116 minutos.
Todo es espectacular, desde las escenas en el fondo del oceáno hasta en las orillas con las grandes bestias. Como aspectos negativos podemos destacar algunos inconvenientes en los efectos visuales, pero lo cierto es que hubo un aprendizaje respecto a la primera entrega, ya que aquí vemos más comedia en torno al protagonista, lo que hace la historia más llevadera.
Megalodón 2: El gran abismo es una película que no engaña al público, es lo que es, con sus innumerables costados absurdos y ridículos, pero tiene lo necesario para rememorar un estilo de cine que no le hace daño a nadie. Claro está, si esta clase de largometrajes no te atrae y cuentas con una opinión previa, debemos decirte que mejor guardes el dinero para esta entrada.