La historia de Rojo, Blanco y Sangre Azul que se acaba de estrenar en Prime Video sin duda nos está emocionando, pues nos presenta un romance entre un príncipe y el hijo de una presidenta, algo que moriríamos por ver y, si te lo preguntabas, te decimos si la historia es real.

La trama sigue a Alex, el hijo de la presidenta de Estados Unidos y al príncipe Henry, de Gran Bretaña, quienes comparten no solo un gran carisma y popularidad, sino también un gran desprecio por el otro.

Cuando se encuentran en uno de los eventos más importantes para sus familias ocasionan un alboroto, por lo que se ven obligados a fingir una amistad para no poner en riesgo las relaciones diplomáticas entre Gran Bretaña y Estados Unidos, pero la amistad se vuele real y no se detiene ahí, sino que se transforma en un romance.

+ ¿Rojo, Blanco y Sangre Azul es una historia real?

Aunque puede parecer bastante obvio que Rojo, Blanco y Sangre Azul no es una historia real, empezando porque aún no ha habido una presidenta en Estados Unidos, la trama sí partió de una inspitaración de la vida real.

Tomemos en cuenta que la película está basada en la novela homónima de Casey McQuiston, quien ha contado que durante las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos, mientras veía la serie Veep y leía una biografía de Hillary Clinton (A Woman in Charge: The Life of Hillary Rodham Clinton) y The Royal We, quiso escribir su propia historia protagonizada por una familia real.

Rojo, Blanco y Sangre Azul se estrenó este 10 de agosto en Prime Video y el reparto está encabezado por Thomas Flynn, Nicholas Galitzine, Taylor Zakhar Perez, Jemma Redgrave, Bridget Benstead, Ellie Bambier y Uma Thurman, entre otras estrellas.