Este jueves llegó a las salas de cine uno de los estrenos más esperados de DC y que ha generado gran polémica desde las primeras horas de su lanzamiento, se trata de la secuela del villano de Gotham, protagonizada por Joaquin Phoenix, ‘Joker 2: Folie à Deux’, donde al final aparece un personaje que ha dejado intrigados a todos los fans.
Joker: Folie à Deux (Guasón 2: Folie à Deux) es de nuevo dirigida por Todd Phillips y uno de los detalles que ha causado controversia, es que esta segunda parte se trata de un drama musical, con menos violencia que sus antecesora y una canción para casi cada escena.
Joaquin Phoenix vuelve a dar vida al Joker, pero esta vez no está solo, ya que conocerá a Harley Quinn, la hermosa villana de los cómics de DC, interpretada por Lady Gaga.
ALERTA DE SPOILERS: Si aún no has visto la película, te recomendamos detenerte aquí, ya que te revelaremos lo que sucede en la última escena.
¿Quién es el preso que asesina a Arthur en ‘Joker 2: Folie à Deux’?
Después de que Arthur confesará en el tribunal que el Joker nunca fue real, qué desearía no haber cometido los asesinatos y que Harley lo abandonara, regresa al Asilo Arkham. Donde los guardias le avisan que tiene una visita, cuando va caminando por uno de los pasillos, un preso lo detiene para contarle un chiste y finalmente lo apuñala.
Mientras muere, el preso se ve al fondo tomando el cuchillo y cortando su cara desde la comisura de los labios hasta las orejas, haciéndose la ya conocida “sonrisa de Glasgow”, lo que significa el nacimiento de un nuevo Joker.
El preso que asesina a Arthur Fleck y se convierte en el nuevo Joker, es el personaje interpretado por el actor Connor Storrie.
¿Quién es Connor Storrie, el nuevo Joker?
Connor Storrie, el nuevo Joker, es un joven actor conocido por sus papeles en A Letter on Loss (2021), The Internet Kills (2020) y Watch and Guide (2019).