Tras una gran expectativa, finalmente Run Rabbit Run se unió al catálogo de Netflix. La película protagonizada por Sarah Snook, la actriz que brilló recientemente en Succession, ahora forma parte de la plataforma de streaming y está causando furor a nivel internacional. Y es que lejos está de la historia de HBO, sino que por el contrario ofrece una trama a puro suspenso.

Bajo la dirección de Daina Reid, Huye Conejo Huye -tal como se tituló en Hispanoamérica- presenta un thriller donde el terror es el elemento principal. Además de la actriz que interpretó a Shiv Roy en la reconocida serie, integran el elenco Lily LaTorre, Damon Herriman y Greta Scacchi. Pero… ¿está basada en una historia real?

+ ¿Run Rabbit Run es una historia real?

La sinopsis oficial de Run Rabbit Run señala: “Sarah, una especialista en fertilidad, es una experta en el ciclo de la vida”. El adelanto de Netflix completa: “Sin embargo, intentar comprender el comportamiento de su hija, cada vez más extraño, la obligará a cuestionar sus creencias y a enfrentarse a un fantasma del pasado”.

Run Rabbit Run (IMDb).

¿Es entonces una historia real? No, Run Rabbit Run no está basada en hechos reales. Se trata de una idea original de Hannah Kent, la novelista que saltó a la fama con historias como Burial Rites, The Good People y Devotion. Esta película, cuyos derechos fueron adquiridos por Netflix, funciona como su debut como guionista.

Run Rabbit Run (IMDb).

El film está producido por Sarah Shaw y Anna McLeish. Asimismo, cuenta con la producción ejecutiva de Nate Bolotin, Maxime Cottray, Nick Spicer, Aram Tertzakian, Deanne Weir, Olivia Humphrey, Jack Christian, D.J. McPherson, Daina Reid, Sarah Snook, Jake Carter y Katie Anderson.