Ha comenzado un nuevo mes para el servicio de streaming Netflix en el que continuarán sumando producciones a su gran catálogo. Recientemente, una película que cuenta con un atractivo interesante logró posicionarse como el nuevo fenómeno a nivel mundial y destronó a otro título que sumó millones de visualizaciones.
El largometraje que había logrado ser lo más elegido por los suscriptores de la plataforma recientemente era ¡No estás invitada a mi bat mitzvah!, producida por Adam Sandler y protagonizada por sus hijas. Sin embargo, llegó una propuesta que no es novedosa, pero mantiene el encanto necesario. Estamos hablando de Choose Love.
+La nueva película más vista de Netflix ahora mismo
La nueva película más vista de Netflix actualmente a nivel mundial es Choose Love (Elijo amor), la cual se estrenó el pasado jueves 31 de agosto. Se trata de una comedia romántica dirigida por Stuart McDonald en la que el espectador puede interactuar con los personajes y puede decidir sus destinos.
La trama sigue a Cami Conway, una chica que lo tiene todo. Tiene el trabajo que quiere como ingeniera de audio y está camino de prometerse, casarse y tener hijos con su maravilloso novio, Paul. Sin embargo, siente que le falta algo. “¿Se trata solo de miedo a perderse cosas y del miedo al compromiso que eso conlleva? ¿O de verdad se está perdiendo un trabajo aún mejor? ¿Quizá la carrera de cantante con la que soñaba y que abandonó hace mucho?”, menciona su sinopsis.
Choose Love está protagonizada por Laura Marano (Cami), Avan Jogia (Rex), Jordi Webber (Jack) y Scott Michael Foster (Paul). Si bien el público de Netflix le ha dado el visto positivo, la realidad es que la crítica la desaprobó: en Rotten Tomatoes mantiene una calificación del 20%.