El catálogo de Netflix se renueva semana a semana con nuevas series y películas que conquistan a los usuarios. Pero aunque el fuerte de la plataforma de streaming se halle en la ficción, lo cierto es que hay documentales que consiguen ubicarse entre las producciones más vistas a nivel mundial. Este es el caso de una producción que estrenó el 3 de julio y ya podría superar a Extraction 2 como lo más reproducido.
Bajo la dirección de Max Salomon, esta nueva incorporación al catálogo se posicionó en el segundo puesto de las tendencias de Netflix ahora mismo. De acuerdo al sitio especializado FlixPatrol, ya logró superar a The Perfect Find, Make Me Believe, Sniper: Assassin’s End, The Scorpion King: Book of Souls, Nimona, Run Rabbit Run, The Silencing y Old Henry.
Se trata de Lo desconocido: La pirámide perdida, un documental de apenas 1 hora y 24 minutos que narra una historia inspiradora de aventura y exploración de un territorio fascinante. Es que la producción consigue revelar los secretos del planeta a partir de grabaciones inéditas. ¡Conoce de qué se trata y cómo podría destronar a la secuela protagonizada por Chris Hemsworth!
+ ¿De qué se trata Lo desconocido: La pirámide perdida en Netflix?
Conocida originalmente bajo el título Unknown: The Lost Pyramid, el documental forma parte del catálogo de Netflix desde esta semana. Su sinopsis oficial explica: “Dos de los egiptólogos más famosos del mundo esperan desenterrar tesoros milenarios en los desiertos de Saqqara, el nuevo foco de la arqueología egipcia”.
En este sentido, su adelanto concluye: “El legendario Dr. Zahi Hawass busca la pirámide perdida de un rey olvidado, mientras que su pupilo —y rival—, el Dr. Mostafa Waziri, quiere encontrar una tumba intacta dentro de una antigua necrópolis. Ambos equipos corren contra reloj para descubrir quién realizará el descubrimiento más grande y dejará su huella en la historia”.