El terror vuelve a apoderarse del ranking principal de audiencia del servicio de streaming Netflix, ya que una película de este género se encuentra entre los contenidos favoritos de los suscriptores en todo el mundo. Además, cuenta con la curiosidad de tener una corta duración.
En la actualidad, el Top 10 de la plataforma cuenta con los siguientes títulos: Agente Stone en lo más alto, seguido de The Monkey King, Street Kings y 10 Days of a Bad Man. En el quinto lugar se encuentra este filme que está dando que hablar actualmente: Curve.
+La película corta de terror que es furor en Netflix
Curve o Curve: La curva de la muerte es la película de terror más vista de Netflix actualmente en todo el mundo, sobre todo por su ideal duración: 82 minutos. Se trata de la cinta dirigida por Iain Softley que llegó a los cines en 2015 de la mano de Blumhouse Productions, aunque sin demasiado éxito.
“Una joven a punto de casarse estrella su coche deliberadamente en una carretera desierta, tratando de huir de un autoestopista encantador que resultó ser un verdadero depredador. Cuando su plan sale mal y queda atrapada en su vehículo volcado, se defiende como puede contra el terrorífico psicópata… hasta que descubre la estremecedora verdad, que aviva hasta límites increíbles su instinto por sobrevivir”, relata su sinopsis.
Curve está protagonizada por Julianne Hough, Teddy Sears, Penelope Mitchell, Madalyn Horcher, Drew Rausch y Kurt Bryant, entre otros. Si bien la película es un éxito en Netflix a nivel mundial en diferentes países, no se encuentra disponible en Latinoamérica. Si quieres verla, debes alquilarla mediante la plataforma Apple TV+.