La semana está a punto de comenzar nuevamente y se esperan grandes estrenos en los servicios de streaming. En Netflix tendremos producciones originales que regresan como la sexta temporada de Black Mirror y la secuela de Misión de Rescate, pero actualmente hay un título ajeno a la compañía que está dando que hablar en México.
Por cuestiones de derechos o de que cada estudio ya comienza a jugar en la batalla de las plataformas, cada vez hay menos contenidos que no sean propios dentro del catálogo. Sin embargo, aún restan algunos ejemplos que sin contener la marca de la N roja en su póster logran cautivar a los espectadores. Así es el caso de Abduction.
+La película con Taylor Lautner y Lily Collins que es furor en Netflix México
Observando el Top 10 de películas más vistas de Netflix en México, la película que se ubica en el segundo puesto es Abduction o Sin escape, como se conoció en Latinoamérica. Se trata de una cinta de suspenso que está protagonizada por Taylor Lautner y Lily Collins que se estrenó en 2011, pero acaba de sumarse al catálogo del streaming con gran éxito.
¿De qué se trata? Sinopsis oficial: “Durante muchos años, Nathan Harper había tenido el extraño sentimiento de que la vida con su familia no era lo que parecía. Sus temores se vuelven ciertos cuando descubre una fotografía de él en un sitio de Internet de personas desaparecidas, por lo que a quienes llama papá y mamá, no son sus padres reales. Al acercarse a descubrir su identidad, Nathan se convierte en blanco de asesinos, obligándolo a huir con su vecina, Karen, la única persona en la que confía”.
Si bien los suscriptores de Netflix disfrutan de la película actualmente, lo cierto es que tuvo una de las peores críticas de 2011 al sumar solo un 4% de aprobación en Rotten Tomatoes. Además de Lautner y Collins, en Abduction también verás a un gran reparto compuesto por Alfred Molina, Jason Isaacs, María Bello, Sigourney Weaver y Mikael Nyqvist, entre otros.