The Flash es el próximo paso del Universo Extendido de DC y una de las películas más esperadas de 2023, ya que cuenta con una gran expectativa en los últimos años, sumado a las polémicas en torno a su protagonista, Ezra Miller. Mucho se ha hablado de un cameo de Henry Cavill como Superman, pero finalmente se confirmó que no estará, aunque tuvo una participación importante.
En esta historia, Barry utiliza sus poderes para viajar en el tiempo e intentar salvar a su familia, pero altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado. Ante esto, deberá persuadir a un Batman diferente para que salga de su retiro y “a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando”, marca su sinopsis. Se estrena el 15 de junio.
+El papel de Henry Cavill en The Flash
Con el regreso de Henry Cavill al DCEU en Black Adam, los fanáticos se ilusionaron con más participaciones, pero luego se confirmó que no aparecería en los siguientes proyectos de la franquicia. Más allá de esto, parece continuar con un vínculo con la franquicia, ya que se confirmó que vio la película y aconsejó a Sasha Calle.
En conferencia de prensa mundial del filme, la intérprete de Supergirl respondió a la pregunta de Damian Nakache (@HablemosdecineX) y aseguró que habló con Henry Cavill y Melissa Benoist para pedirles consejos de su papel. Además, reveló que el actor que supo ponerse la capa de Superman vio la película y “le encanta”.
En su momento, se dijo que el actor iba a aparecer con una reutilización de metraje ya grabado y que no fue utilizado de Justice League. Sin embargo, desde que James Gunn reportó que el tiempo de Henry Cavill llegó a su fin, este plan ya no es parte de la idea de los realizadores y se mantiene en un misterio si volverá a ser parte del DCEU en algún momento.