Cada semana, las plataformas de streaming incorporan a sus catálogos nuevas series y películas que buscan posicionarse como lo más visto. Y, si se trata de éxitos de taquilla, HBO Max es el servicio por suscripción que incluye de forma más rápida las producciones que previamente tuvieron su paso por los cines. Este es el caso de una cinta de superhéroes que se convirtió en lo más visto en el mundo hoy.

De la mano de la colección “Del cine a tu casa”, HBO Max incluye en su oferta películas que tuvieron su paso por salas hace tan solo 45 días. En esta ocasión, el turno ha sido de Shazam! Fury of the Gods, la secuela de este personaje de DC Comics que ya se ha convertido en la película más vista del catálogo, superando a éxitos que parecían imposibles de derrotar.

De acuerdo al sitio especializado FlixPatrol, la cinta que llegó a los cines en marzo dirigida por David F. Sandberg, ya dejó atrás a producciones como Black Adam, Love to Love You, Donna Summer, Romance In Style, The Extortion, King Richard, Dune, The Batman, Ticket to Paradise y su largometraje original titulado Shazam!

Shazam! Fury of the Gods (IMDb).

+ ¿De qué se trata Shazam! Fury of the Gods?

Este film de acción y aventura de New Line Cinema, llega para continuar la historia del adolescente Billy Batson. Sin embargo, este personaje no es como los demás jóvenes de su edad. Y es que al gritar la palabra mágica “¡SHAZAM!”, se transforma en su alter ego adulto de superhéroe, llamado del mismo modo. El guión está en manos de Henry Gayden y Chris Morgan, basada en los personajes de DC, en este caso creados por Bill Parker y CC Beck.

Shazam! Fury of the Gods (IMDb).

+ El reparto de Shazam! Fury of the Gods

Shazam! Fury of the Gods está protagonizada por Zachary Levi en la piel de Shazam, mientras que Asher Angel le da vida a Billy Batson. Asimismo, el reparto se completa con las actuaciones de Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Adam Brody como Freddy, Ross Butler como Eugene, Meagan Good como Darla, DJ Cotrona como Pedro y Grace Caroline Currey como Mary Bromfield, entre otros.