El servicio de streaming Netflix comenzó el séptimo mes del año, en el cual han presentado un largo listado de estrenos que destaca a la parte 2 de la temporada 3 de The Witcher y lo nuevo de De vuelta a los 15, El abogado de Lincoln y la película Bird Box Barcelona. Sin embargo, también habrá dolorosos retiros, como una película que ha brillado últimamente.
No es ninguna novedad que actualmente convivimos en medio de una batalla de plataformas, donde cada uno de los estudios más importantes cuenta con espacios en los que los usuarios pueden encontrar títulos exclusivos. Por esta razón, se termina un contrato de distribución y pronto se irá de Netflix el filme Never Look Away.
Con el nuevo mes, también llegó el reporte de que Never Look Away será retirada de Netflix. El catálogo del streaming pierde esta película alemana dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck que llegó a los cines en 2018, pero hasta el día de hoy se mantiene de manera positiva en la memoria de los espectadores.
“Kurt Barnert es un joven estudiante de arte que está enamorado de su compañera de clase, Ellie. El padre de ella, el Professor Seeband, un famoso médico, no aprueba la relación de su hija y está decidido a destruirla. Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen cometido hace décadas”, relata su sinopsis oficial.
+Hasta cuándo se puede ver Never Look Away en Netflix
Según el sitio web oficial, puedes ver Never Look Away en Netflix hasta el 1 de agosto. Este drama de 3 horas y 9 minutos está protagonizado por Tom Schilling, Sebastian Koch, Paula Beer, Saskia Rosendahl, Oliver Masucci, Hanno Koffler, Evgeniy Sidikhin, Ulrike C. Tscharre, Jorg Schuttauf, Ina Weisse, Jeanette Hain, Lars Eidinger y Ben Becker.