Los fanáticos de DC Comics comienzan a ver cambios esperanzadores en la franquicia con la próxima película de 'Wonder Woman' con Gal Gadot y Patty Jenkins, el corte de 'La Liga de la Justicia' de Zack Snyder, el próximo proyecto de 'The Batman' con Robert Pattinson y 'The Suicide Squad' del director James Gunn, responsable de las dos entregas de 'Guardianes de la Galaxia' del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta secuela fue planeada antes del estreno de la primera película en 2016, pero sus expectativas no fueron las que hubiesen imaginado. No fue bien recibida por el público y mucho menos por los críticos. Por este motivo, Warner Bros. decidió dar un volantazo al universo del film y buscaron varios directores hasta dar con Gunn, quien de a poco ya empieza a dejar su huella.

En su cuenta de Instagram, el cineasta publicó una foto confirmando que Sylvester Stallone será parte de 'The Suicide Squad': "Siempre amo trabajar con mi amigo Sylvester y nuestro trabajo de hoy en The Suicide Squad no fue una excepción. A pesar de que Sly es una estrella icónica del cine, la mayoría aún no tiene idea de lo increíble que es este actor", escribió en la red social. ¡Mira la publicación y el anuncio!

Por su parte, Stallone afirmó el anuncio en su cuenta y dijo: "Trabajar con este increíble director en este asombroso proyecto ha hecho de este un increíble año. Soy un hombre muy afortunado de estar rodeado de tanto talento". No es la primera vez que trabajan juntos, ya que el intérprete de Rocky y Rambo dio vida a 'Stakar Ogord' en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' (2017).

Encuesta ¿TE GUSTA VER A SYLVESTER STALLONE EN PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

¿TE GUSTA VER A SYLVESTER STALLONE EN PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

SI
NO

YA VOTARON 99 PERSONAS

Además de la estrella mencionada, el elenco estará conformado por: Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Búmerang), David Dastmalchian (Abner Krill), Idris Elba (Bloodsport), John Cena (Peacemaker) y Sean Gunn (Weasel). El estreno de este film, si todo continúa de la manera correcta, será el 6 de agosto de 2021.