Pollitos en Fuga -o Chicken Run– supo ser un éxito hace más de dos décadas. Es por esto que Netflix se encuentra preparando una secuela que llegará este mismo año al catálogo. Bajo la dirección de Sam Fell, se titulará Chicken Run: el amanecer del Nugget e intentará replicar el éxito de la película de animación stop-motion más taquillera de la historia.
+ De qué se tratará la secuela de Pollitos en Fuga en Netflix
Netflix dio a conocer la sinopsis oficial de la película que desarrollará el estudio Aardman. “Después de desafiar a la muerte en su fuga de la granja de Tweedy, Ginger por fin ha cumplido su sueño: vivir en una pacífica reserva isleña con toda la panda, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando Rocky y ella tienen a su hijita Molly, el final feliz de Ginger parece definitivo”.
El adelanto añade: “Pero, en el continente, el mundo gallináceo se enfrenta a una nueva y terrible amenaza. Esta vez, Ginger y sus amigos tendrán que perpetrar un allanamiento… aunque deban poner en peligro la libertad que tanto les costó conseguir”. ¿Quiénes integrarán el reparto? ¡Mira a continuación!
+ El reparto de Pollitos en Fuga en Netflix
– Thandiwe Newton es Ginger
Thandiwe Newton interpreta a Ginger, la escapista que planeó la fuga original en Chicken Run. La actriz aseguró en diálogo con Tudum: “Ginger está viviendo su sueño, está contenta y todo está bien en su mundo. Ella es desinteresada y cariñosa, hace todo por el bien de su familia y su comunidad. Su historia se desarrolla y es emocionante ver al personaje emprender ese viaje“.
– Zachary Levi es Rocky
Zachary Levi – el protagonista de Shazam!– encarna a Rocky, el ex gallo de circo que se enamoró de Ginger y que ayudó al rebaño a escapar de la granja. “Creo que Rocky ha cambiado mucho. Ya no es el lobo solitario y valiente que solía ser. A medida que se desarrolla esta nueva aventura, vislumbramos su antiguo yo“, señaló.
– Bella Ramsey es Molly
Tras el éxito de The Last of Us, Bella Ramsey llega a Netflix para darle vida a Molly, la primera hija aventurera de Ginger y Rocky. “Es una gallina increíblemente curiosa, con un corazón enorme y un fuerte sentido de justicia“, adelantó.
– Jane Horrocks es Babs
Jane Horrocks fue la elegida para prestarle su voz a Babs, la gallina que siempre se encuentra tejiendo. Antes del lanzamiento en Netflix, la actriz remarcó: “Estoy emocionada de regresar para la secuela. Estuve en Bristol, vi algunos de los escenarios y de las primeras imágenes y se ve increíble“.
– Imelda Staunton es Bunty
Reconocida a nivel mundial por su trabajo en películas como Harry Potter o series como The Crown, Imelda Staunton regresa a Pollitos en Fuga para transformarse en Bunty, la gallina campeona en poner huevos. “Volver a ser Bunty es muy nostálgico. El entusiasmo de nuestro director es palpable. Me alegra decir que Bunty no ha perdido nada de su emoción”, sostuvo.
El reparto se completa con las actuaciones de:
– Lynn Ferguson como Mac
– Josie Sedgwick-Davies como Frizzle
– David Bradley como Fowler
– Romesh Ranganathan como Nick
– Daniel Mays como Fetcher