Con sólo 12 años, Millie Bobby Brown se convirtió en una de las máximas estrellas de Netflix por su destacado papel de Eleven en Stranger Things. El futuro de la joven de 16 años es prometedor y la plataforma del streaming no quiere perderla fácilmente: después de realizar juntosEnola Holmes, firmaron un acuerdopara hacer una nueva película con la actriz como productora.

Se trata deThe Girls I’ve Been, basada en una novela deTess Sharpe que será lanzada en enero de 2021. La trama se enfoca enNora, una chica con una madrecriminal que un día se verá envueltaen un roboa un banco en el que no solo está ella como rehén, tambiénsu novia y su ex novio.

Millie Bobby Brown en enero de 2020 (GETTY)

Jason Bateman trabajará como productor junto aBobby Brown en un título que aún no tiene fecha de rodaje ni estreno. No será la primera vez que la talentosa artista producirá una película: también lo hizo enEnola Holmes, donde además fue la protagonista. El film basado en los librosdeNancy Springer verá la luz en septiembre de 2020.

Por fuera de Netflix, la nacida en Marbella participará de la superproducción de Warner Bros,Godzilla vs. Kong. Tendrá el papel de Madison Russell, hija de Mark y Emma. Su personaje emprenderá un viaje para decidir con cuál de las dos bestias se pondrá del lado. El 18 de noviembre estará en los cines.

Encuesta ¿Te consideras admirador de Millie Bobby Brown?

¿Te consideras admirador de Millie Bobby Brown?

Si
No

YA VOTARON 108 PERSONAS

Además, Eleven no dejará de entretener a los aficionados: en la agenda de la actriz se encuentra la cuarta temporada de Stranger Things, que estará lista entre diciembre de 2020 o a principios de 2021. Aún no se conoce si habrá una quinta entrega de la serie que catapultó a la joven a tener 34 millones de seguidores en Instagram.