El servicio de streaming Netflix comienza a dejar en el pasado las malas noticias de una caída de suscriptores que derivó en pérdidas económicas a nivel corporativo, pero mientras aguardan por un nuevo informe, continúan de la misma manera agigantando su catálogo de contenidos. Si bien las series se robaron la mayor parte de las miradas del público, las películas también tuvieron su atractivo con una producción en particular.

En la anterior actualización, el film Garra protagonizado por Adam Sandler se había posicionado en lo más alto de la consideración de los usuarios, por lo que su impacto también se verá en este listado. Por otra parte, hay otros dos títulos que pueden no estar dirigidos para los mismos espectadores, pero cada uno de ellos cumple con ciertos aspectos que llaman la atención. ¡Repasa el Top 3 de cintas del 20 al 26 de junio!

+Las 3 películas más vistas de Netflix en la última semana

3- Amor y helado

Esta comedia romántica escrita y dirigida por Brandon Camp, basada en la novela de Jenna Evans Welch, llegó hace solo unos días, el 22 de junio, y rápidamente se convirtió en uno de los fenómenos de la semana. Robin Tunney y Owen McDonnell protagonizan esta historia sobre una estudiante universitaria en Roma, cumpliendo una promesa de su madre enferma con un diario que servirá como guía para enamorarse de la ciudad, la gente y el helado.

2- Garra

Adam Sandler regresó a interpretar papeles dramáticos con un resultado positivo, además de contar un relato que sigue el detrás de escenas de una de las ligas deportivas más importantes del mundo. Aquí lo veremos como un cazatalentos que se encuentra en el extranjero y descubre a un jugador con un pasado complicado, pero aún sin la aprobación de la franquicia decide llevarlo a Estados Unidos para tener una última oportunidad en la NBA.

1- La cabeza de la araña

El director Joseph Kosinski actualmente es furor por Top Gun: Maverick en los cines y esta semana su nueva película se consagró como la más vista en Netflix. La premisa, protagonizada por Chris Hemsworth y Miles Teller, se centra en un futuro próximo, donde se ofrece a presidiarios la oportunidad de someterse a experimentos médicos para acortar su sentencia, pero uno de ellos es inyectado con una droga que genera sentimientos de amor y empieza a cuestionar sus emociones.