En los últimos días, Gillian Jacobs se ha convertido en el centro de atención gracias a Transatlántico. La nueva serie de la creadora de Poco Ortodoxa llegó a Netflix y rápidamente se ha vuelto furor por su historia dramática ambientada en 1940. Lo cierto es que la protagonista ha encabezado otras ficciones muy diferentes y una de aquellas películas está disponible en la plataforma de streaming.
En la nueva ficción de época, la actriz estadounidense le da vida a Mary Jayne Gold, una mujer que se une a Varian Fry en una operación para rescatar a los artistas, escritores y refugiados que huyen de Europa durante la guerra. Pero, si quieres verla en un tono muy diferente al que ha mostrado en esta producción, entonces deberías ver Ibiza durante el fin de semana.
+ De qué se trata Ibiza en Netflix
Antes de convertirse en la gran protagonista de Transatlántico, Gillian Jacobs encabezó una comedia romántica dirigida por Alex Richanbach y escrita por Lauryn Kahn. Esta exótica propuesta, titulada Ibiza, llegó a la plataforma de streaming en 2018 y contó con la producción de Will Ferrell y Adam McKay.
En esta ocasión, la actriz le dio vida a Harper, una mujer de Nueva York que se va de viaje de negocios a Barcelona acompañada por sus dos mejores amigas. Sin embargo, al llegar a la ciudad, olvida por completo su trabajo y las tres jóvenes emprenden una misión: buscar al DJ del que Harper se ha enamorado.
+ El reparto de Ibiza en Netflix
Durante 1 hora y 34 minutos, Ibiza presenta un reparto con figuras como Vanessa Bayer en la piel de Nikki, Phoebe Robinson como Leah y Richard Madden como Leo West. Asimismo, Michaela Watkins, Félix Gómez, Jordi Mollá, Anjela Nedyalkova, Augustus Prew, Anthony Galés, Humphrey Ker, Marina Salas y hasta Miguel Ángel Silvestre forman parte del film en roles secundarios.