"No habrá un 'Phillips cut'. Odio los cortes extendidos, odio las escenas eliminadas, están borradas por una razón. La película que existe es exactamente la película que quiero que sea y nunca mostraré escenas eliminadas", expresó Todd Phillips luego de que la película 'Joker' alcanzara el éxito en 2019 en todo el mundo. Sin embargo, y pese a las declaraciones del director, su deseo no pudo ser cumplido.

Lamentablemente para Phillips, aunque afortunadamenta para millones de fanáticos del filme protagonizado por el brillante Joaquin Phoenix, varias escenas eliminadas de 'Joker' fueron filtradas.

Joaquin Phoenix y Todd Phillips, juntos en el detrás de escena de 'Joker'.

Mientras en 'The Batman' se prepraran para dar a conocer una película con un nuevo 'Guasón', que aún no tiene definido al actor que interpretará el papel del villano, los aficionados pueden disfrutar de un material exclusivo filmado en 'Joker'.

En las escenas eliminadas se puede apreciar el fantástico trabajo que realizó Phoenix a la hora de interpretar a 'Arthur Fleck', el hombre que sueña con ser un comediante famoso y que es hostigado y marginado por la sociedad. Hasta el momento, la única secuencia que el público había podido ver en el "detrás de escena" era en la que 'Arthur' charlaba en la calle con un 'Randall' (su compañero de trabajo) disfrazado de payaso.

Encuesta ¿Qué 'Joker' te gusta más?

¿Qué 'Joker' te gusta más?

El que interpretó Joaquin Phoenix
El que interpretó Heath Ledger
Otro

YA VOTARON 204 PERSONAS

¿Te gustaría ver más material inédito sobre 'Joker'?