Nacido en México, Eugenio Derbez ha sabido ganarse un importante lugar en Hollywood, incluso participando de CODA, la película ganadora de los Premios Óscar. Sin embargo, otro de sus últimos éxitos fue una comedia romántica que sus fieles seguidores no pueden olvidar: Hombre al agua. ¿Está en Netflix? ¿Dónde se puede ver?

Originalmente titulada como Overboard, la película llegó a los cines traducida también como Un mar de enredos o Amor a la deriva. Bajo la dirección de Rob Greenberg, cuenta con el guion de Bob Fisher y Leslie Dixon y se trata de una versión de la película de 1987 de Gary Marshall. En esta ocasión, la cinta lanzada en 2018, es una historia a puro romance ideal para disfrutar durante el fin de semana.

+ ¿De qué se trata Hombre al agua con Eugenio Derbez?

En esta ocasión, Eugenio Derbez le da vida a Leonardo, un playboy rico y egoísta, mientras que Anna Faris es la responsable de personificar a Kate, una madre soltera trabajadora que es contratada para limpiar su yate. “Después de despedir injustamente a Kate y negarse a pagarle, Leonardo cae por la borda cuando se divierte demasiado y se despierta con amnesia”, sostiene el adelanto oficial.

Overboard, la película con Eugenio Derbez y Anna Faris (IMDb).

La sinopsis completa: “Kate aparece en el hospital y, para vengarse, convence a Leonardo de que él es su esposo y lo pone a trabajar, ¡por primera vez en su vida! ¿Puede una mentira mantener unido a un nuevo amor? A veces, deberías ir un poco por la borda para averiguarlo”. Así se luce un reparto que se completa con las actuaciones de Eva Longoria, John Hannah y Swoosie Kurtz.

Overboard, la película con Eugenio Derbez y Anna Faris (IMDb).

+ Dónde ver Hombre al agua

Overboard tuvo su debut en cine y alcanzó una recaudación de $91 millones de dólares. Sin embargo, ya se encuentra disponible para ver en streaming. Es que la película con Eugenio Derbez forma parte del catálogo de Prime Video tanto para Latinoamérica como para España. Si buscas una propuesta divertida de tan solo 1 hora y 52 minutos, debes sumarla a tu lista.