‘Granizo’ es una de las películas argentinas que está por llegar Netflix de la mano de Marcos Carnevale en la dirección y Guillermo Francella como protagonista. Fracella volverá a la pantalla luego de haber estado presente en el film ‘El robo del siglo’.

Ahora, la producción lanzó el primer trailer de la película protagonizada por el argentino en la plataforma de streaming. Desde Spoiler te damos un adelanto de lo que verás.

¿De qué trata la película ‘Granizo’?

“Granizo cuenta la historia de un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores, que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano”.

'Granizo', la nueva producción argentina que se estrenará en Netflix

¿Quiénes forman parte del elenco?

El elenco está compuesto también por Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty, entre otros.