Wonder Woman 1984 tuvo su esperado estreno global este 25 de diciembre en los cines y en HBOMax. Al igual que la primera cinta de 2017, además de acción y aventuras la película incluye la historia romántica entreDiana Prince y Steve Trevor. La química que se ve en pantalla reflejó muy bien lo que sucedió fuera porque tantoGal Gadot comoChris Pine revelaron la gran relación que los une. ¿Qué dijeron?

Los actores dieron una entrevista a Entertainment Weekly junto aPatty Jenkins y recordaron los rodajes del film que los tuvo como protagonistas.“Con Chris, fue súper orgánico y fue un ir y venir tan fácil que se sintió como un baile. Ni siquiera sentimos que estábamos recreando algo, sentimos que lo creamos en el acto”, dijo la actriz.

En tanto, el actor de 40 años habló maravillas de su compañera y la calificó de “alegre, brillante, cariñosa, amable y curiosa”. La buena química entre ellos proporcionó un producto final esperado y así lo manifestó Pine: “Me quedé continuamente impresionado con la primera películay aún más en la segunda”.

Gal Gadot y Chris Pine en Wonder Woman 1984 (Warner Bros)

Por su parte, la directora indicó que antes de comenzar a grabar la cinta de 2017 los artistas no se conocían porque nunca llegó a juntarlos. “No sé si nadie esperaba que fueran tan geniales. Creo que son uno de los grandes romances en pantalla”, expresó la cineasta al mismo medio.

Gadot mantuvo que la historia de amor entre Diana y Steve es “clásica” y “atemporal”. También rememoró que durante los trabajos de filmación suele reírse a carcajadas y ser de las más alegres en el set. “Nos reímos mucho todo el tiempoy soy la más fácil de hacer reír. Literalmente me llama ‘Risitas Gadot'”, agregó.

Encuesta ¿Te gusta la pareja que hacen Diana Prince y Steve Trevor?

¿Te gusta la pareja que hacen Diana Prince y Steve Trevor?

Si
No

YA VOTARON 644 PERSONAS

Finalmente, la actriz destacó las incorporaciones de Kristen WiigyPedro Pascalpara Wonder Woman 1984: “Tuvimos mucha suerte porque si no hay química en el set, o si se trata de personas y no del proyecto, entonces puede ser muy, muy difícil. Perono se trataba de nosotros mismos, todos estábamos allí por el bien de este personaje y esta historia, y dimos todo lo que teníamos todos los días”.