El 21 de abril se unió al catálogo de Netflix una película que ya ocupa un puesto en el Top 10. Hablamos de Dieciocho otra vez, una comedia romántica sueca que presenta una trama atrapante que se extiende por tan solo 1 hora y 25 minutos. ¿Cómo es esta producción que no para de conquistar a sus espectadores?

Bajo la dirección de Jonatan Etzler, esta cinta cuenta con el guión de Sofie y Tove Forsman, quienes se unieron para escribir una historia un tanto cliché aunque optimista y romántica. Con un reparto de lujo y viajes en el tiempo, la película consiguió llamar la atención de los usuarios de la plataforma de streaming y ya se posiciona entre los contenidos más vistos.

+ Netflix: ¿De qué se trata Dieciocho otra vez?

La protagonista de esta historia es Amelia, una mujer de 40 años que ha sido atropellada por un camión en la noche de su cumpleaños. Como si eso no bastara, al despertarse descubre que se encuentra en 2002, fecha en la que celebró sus 18 años. “Ahora, tiene la oportunidad de revivir aquel gran día y conseguir que su vida sea como ella soñaba que sería”, señala la sinopsis oficial.

Dieciocho otra vez, la película sueca que triunfa en la plataforma de streaming (Netflix).

El adelanto de Netflix agrega: “Pero cuando se da cuenta de que está atrapada en un bucle temporal, despertándose una y otra vez el mismo día, decide averiguar qué asuntos necesita resolver para dejar el pasado atrás —literalmente— y volver al presente”. Es así cómo se desarrolla una comedia romántica con tintes dramáticos.

Dieciocho otra vez, la película sueca que triunfa en la plataforma de streaming (Netflix).

+ El reparto de Dieciocho otra vez de Netflix

El reparto de Dieciocho otra vez está encabezado por figuras del entretenimiento en Suecia. El rol protagónico de Amelia está a cargo de Hedda Stiernstedt. Ella no está sola, puesto que en el elenco la acompañan con sus actuaciones Maxwell Cunningham, Elinor Silfversparre, Miriam Ingrid, Per Fritzell, Vanna Rosenberg, Tove Edfeldt y David Tainton.