La tercera temporada de Bridgerton ya está disponible en el servicio de streaming Netflix, aunque se trate de solamente cuatro episodios. Mientras los fanáticos aguardan por la segunda parte, te contamos de uno de los nuevos rostros. Sam Phillips llegó para interpretar a Lord Debling y ya ha cautivado a parte del público.
Lo primero que debes saber del personaje de este actor es que no aparece en las novelas originales de Julia Quinn y es completamente nuevo, creado íntegramente para la serie. El intérprete lo describió como “un outsider, vive al margen de a sociedad y está interesado en cosas fuera de las normas, ama la vida silvestre, es conservacionista y vegetariano”.
Previo a su lanzamiento, mencionaron que Lord Debling busca un matrimonio por amor y alguien que vaya contra la corriente, que sea “algo extraño como él”. Por lo tanto, parece ser la pareja perfecta para Penélope. Sin embargo, sabemos que Colin también irá en busca de ella, por lo que tendremos un curioso triángulo amoroso.
Sam Phillips es la nueva estrella de Bridgerton 3
Sam Phillips es un actor y escritor inglés, nacido el 31 de mayo de 1984. Actualmente tiene 39 años y goza de una gran popularidad a raíz de su arribo a Bridgerton. Sus inicios tuvieron algo de ayuda, ya que es hijo del director de televisión Nic Phillips. Se graduó de la Guidhall School of Music and Drama y comenzó a ser reconocido en comedias infantiles, como Hotel Trubble y The Syndicate.
También ha tenido papeles en Far From The Madding Crowd, In The Flesh, Pete versus Life, Micro Men, My Family, EastEnders: E20 y tuvo una participación en la exitosa The Crown. También ha sido parte de las obras teatrales The History Boys, Much Ado About Nothing en el Shakespeare’s Globe y en Inherit The Wind.
¿Sam Phillips está en pareja?
Lamentablemente para los fans, debemos confirmarte que Sam Phillips está en pareja. Curiosamente, se encuentra en una relación estable con Bessie Carter, quien también está en Bridgerton como Prudence Featherington, la hermana de Penélope.
El romance fue revelado en los comentarios de una imagen compartida por Sam de él y Bessie, donde recibió el apoyo de Luke Thompson. Además, desde hace un año se conocen más registros de ellos juntos, por lo que no tienen ningún problema en mostrarse públicamente a través de las redes sociales.