El cadáver de Anna Fritz es sin lugar a dudas una de las películas más perturbadoras y desafiantes que el cine español nos ha brindado en los últimos años al mostrarnos un aspecto muy oscuro del ser humano; no en vano es una de las cintas más buscadas de internet por lo que hoy, te explicaremos el final de esta producción con todo y spoilers, que no dejará indiferente a nadie; pero primero, te diremos de qué trata.

¿De qué trata El cadáver de Anna Fritz?

Alba Ribas hace el papel de la actriz Anna Fritz en esta perturbadora cinta. Imagen: Getty Images.

Alba Ribas hace el papel de la actriz Anna Fritz en esta perturbadora cinta. Imagen: Getty Images.

Te presentamos a continuación la sinopsis de esta película pero debemos advertirte que esta es fuerte, como toda la trama que se nos presenta en pantalla y que probablemente te produzca escalofríos:

“Anna Fritz, una famosa y bella actriz, es hallada muerta en la habitación de un hotel. Pau es un chico tímido e introvertido, quien trabaja de celador del hospital a donde ha sido trasladado el cadáver de la actriz. Vislumbrado por la belleza de Anna, no puede evitar hacer una fotografía y enviársela a sus dos amigos. Fascinados por el cuerpo, los tres chicos se rinden a sus instintos más primitivos y violan el cuerpo de la chica, pero, a diferencia de lo que piensan, no saldrán impunes”.

Y ahora que ya conoces de qué trata esta sórdida película, es momento de contarte su desenlace el cual definitivamente hará que no puedas ni siquiera parpadear.

Este es el final explicado de El cadáver de Anna Fritz

La cinta no dejará a nadie indiferente. Imagen: Fotogramas.

La cinta no dejará a nadie indiferente. Imagen: Fotogramas.

Luego de que Iván abusa sexualmente del cadáver de Anna, dice que es el turno de Pau quien sin dudarlo le hace lo mismo a la actriz que, de repente abre los ojos y es ahí cuando toda la situación se tuerce más, ya que mientras Javi dice que lo mejor es ayudarla, Iván dice que lo mejor es matarla para que no los denuncie.

Entonces los 3 escuchan que se acerca alguien por lo que se esconden de inmediato, mientras un empleado del hospital entra al cuarto a dejar un cuerpo; la tensión aumenta pues mientras Javi dice que no les ocurrirá nada puesto que cuando abusaron de ella, la actriz se encontraba muerta, Iván argumenta que los mandará a la cárcel por lo que le hicieron ya que ella es famosa.

Entonces Javi trata de sacar a prisa el cuerpo de la actriz de la morgue por lo que Iván forcejea con él, lo que ocasiona que el segundo arroje al piso al primero, quien se golpea la cabeza y queda inconsciente, mientras un chorro de sangre brota por detrás de su cabeza.

La conclusión de El cadáver de Anna Fritz

Pau e Iván sacarán a flote sus más oscuros deseos. Imagen: Google Play.

Pau e Iván sacarán a flote sus más oscuros deseos. Imagen: Google Play.

Luego de esto Iván y Pau se dan cuenta que se han quedado encerrados en la morgue junto a Anna y a Javi, quien parece haber muerto. Pau le dice a su amigo que llamen a un doctor para que les abra, pero Iván se opone. En eso entra otro empleado a la morgue, lo que obliga a Pau a fingir que ya se iba puesto que su turno ya había terminado.

Pero luego de un rato regresa y entre los dos se dan cuenta que Javi está muerto, a lo que Iván propone que lo escondan y que maten a Anna, para que nadie de los dos vaya a la cárcel. Entonces mientras Iván va por un contenedor para sacar el cadáver de Javi, Pau se dedica a limpiar la morgue y Anna aprovecha, y trata de escapar.

La cinta todavía no llega a plataformas de streaming de Latinoamérica. Imagen: The Movie Database.

La cinta todavía no llega a plataformas de streaming de Latinoamérica. Imagen: The Movie Database.

Y justo cuando está por lograrlo, Iván la alcanza, la lleva de vuelta y junto a Pau la asfixia. Inmediatamente se preparan para irse, pero Pau se da cuenta que Anna todavía está viva; trata de ocultarle esto a Iván, pero este los descubre al regresar a la morgue, por lo que lanza a Pau al piso, momento que Anna aprovecha para acercarse por detrás de él, y lo apuñala con unas tijeras.

Pau le dice que eso no era necesario, pero de inmediato Anna también lo mata con las tijeras, con lo que la película finaliza mostrándonos lo más bajo de la naturaleza humana.

Encuesta ¿Crees que El cadáver de Anna Fritz pueda llegar a Netflix algún día?

¿Crees que El cadáver de Anna Fritz pueda llegar a Netflix algún día?

YA VOTARON 0 PERSONAS