La semana número 11 del año ha culminado para el servicio de streaming Netflix, quienes mantienen un gran nivel de producciones en este tiempo, con el objetivo de que sus competidores no se acerquen en número de suscriptores, aunque con el paso de los meses se cree que puede suceder, sobre todo con Disney+. Más allá de las especulaciones, los usuarios tienen claro qué ver y es por eso que sentenciaron un nuevo ranking de películas.

En el listado nos encontraremos con un lanzamiento de renombre que lleva unos días en el catálogo, pero el público hizo lo suyo para posicionarla rápidamente. Además, contamos con un film que ya venía dando que hablar por un argumento prometedor y una biopìc que refleja una de las etapas más tristes de la Segunda Guerra Mundial. ¡Mira el Top 3 de lo más elegido entre el 14 y 20 de marzo!

+Las 3 películas más vistas de Netflix en la última semana

3- The Shadow in my Eye

Este largometraje originario de Dinamarca se estrenó en el mercado local en octubre del año pasado, pero llegó a la plataforma durante este mes y ahora es reconocida como una de las favoritas de los usuarios. Sinopsis oficial: "El 21 de marzo de 1945, la Royal Air Force británica emprendió una misión para bombardear la sede de la Gestapo en Copenhague. El ataque tuvo consecuencias fatales ya que algunos de los atacantes atacaron accidentalmente una escuela y más de 120 personas murieron, 86 de las cuales eran niños".

2- Fin de semana en Croacia

Si bien bajó al segundo puesto respecto a la última actualización, sin dudas será una de las cintas más reproducidas de marzo 2022, ya que se mantiene en el Top 3 tras haberse integrado a la biblioteca el tercer día del mes. "Beth investiga qué la sucedió a su amiga, desaparecida durante un viaje de chicas a Croacia. Sin embargo, cada pista la lleva a más engaños", adelanta la trama dirigida por Kim Farrant.

1- El Proyecto Adam

Tal como se pronosticaba antes de su arribo, The Adam Project se convirtió en la película más vista de Netflix durante la última semana. Esta producción estuvo dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds, quien fue parte de Alerta Roja, el film más visualizado de la historia de la plataforma, por lo que su éxito ya estaba asegurado. En esta oportunidad, interpreta a Adam Reed, un viajero del tiempo y piloto de combate que aterriza en el 2022 y se encuentra con su yo de doce años.