El segundo mes del año avanza y el servicio de streaming Netflix continúa en alza respecto a las producciones estrenadas en su catálogo, las cuales se convierten en el centro de las discusiones en gran parte del mundo. Los contenidos originales de la plataforma cuentan con un agregado especial que los posiciona rápidamente entre la consideración de los espectadores y es una tendencia que deberán mantener ante la dura competencia frente a otras compañías.

Aquí te presentaremos cuáles fueron las tres películas más elegidas por los suscriptores, de la cual hay una en específico que generó cierto revuelo en las redes sociales al contar una historia verdaderamente atrapante. Por otro lado, el podio se completó con dos comedias románticas, uno de los géneros favoritos de los usuarios, pero ya se estima que para la próxima semana las cosas puedan cambiar. ¡Conoce qué fue lo más visto entre el 14 y 20 de febrero!

+Las 3 películas más vistas de Netflix en la última semana

3- Tácticas de amor

Las producciones originarias de Turquía suelen contar con su propio público y esta ocasión no es la excepción. Película romántica dirigida por Emre Kabakuşak que sigue a un ejecutivo de publiciad y una diseñadora de moda que también se dedica a los blogs que no creen en el amor, por lo que hacen una apuesta para hacer que la otra persona se enamore perdidamente, con tácticas inusuales.

2- A mi altura 2

Después de haber cautivado a los suscriptores de la plataforma con el film de 2019, este mes llegó la segunda entrega a cargo de Emily Tings y protagonizada por Ava Michelle. Esta comedia para adolescentes se centra en Jodi Kreyman, quien ganó popularidad, pero sus problemas de comunicación comienzan a causar rupturas con quienes la rodean y ahora necesita mantenerse firme.

1- El estafador de Tinder

Llegó al catálogo el 2 de febrero y desde allí no abandonó el primer puesto. Este documental, dirigido por Felicity Morris, se ubicó nuevamente como la película más vista de la semana en todo el mundo. La trama gira en torno a un estafador israelí que se hizo pasar por un millonario magnate para engañar a mujeres a través de la red social para citas y ahora las víctimas cuentan su punto de vista de lo sucedido.