No falta nada para el final de la serie 'Vikings', la cual ya sabemos cuándo llegará y por dónde se puede ver. Sin embargo, su universo no se quedará ahí, ya que ya hay un proyecto anunciado hace más de un año llamado 'Vikings: Valhalla', el cual se estrenará por el servicio de streaming Netflix. Si bien conocimos algunos detalles en su momento, en esta ocasión llegó una nueva palabra para dar más pistas.

Michael Hirst, creador de 'Vikings', conversó recientemente con el medio estadounidense Collider y dejó nuevas sensaciones sobre la secuela a cargo de Jeb Stuart. Dijo que la popularidad de su serie llevó a que se haga este spin-off: "Aparentemente, simplemente dijeron: 'Mira, ni siquiera vamos a filtrar el contenido, solo miramos las cifras de tu audiencia, dónde estas en todo el mundo, y seríamos estúpidos si no lo hicieramos'. Es un tributo a lo logrado en los últimos siete años".

Como ya se informó anteriormente, esta secuela se ambientará más de 100 años después de los eventos de la historia original. Es claro que todos los personajes de 'Vikings' ya estarán muertos, pero permanecerá su legado: "Ragnar, Lagertha, Bjorn e Ivar son ahora personajes míticos incluso dentro del programa y hablarán de ellos cuando se encuentren en el gran salón de Kattegat. Esa es una conexión y un efecto realmente grandioso", comentó.

Adelantó que no hace falta haber visto 'Vikings' porque es una historia completamente nueva, pero las menciones a las viejas figuras la enriquecen y será más disfrutable para los fanáticos. Además, dijo quiénes son algunos de los nuevos personajes: "Se trata de 'Harald Hardrada' y 'Eric the Red', y quizás algunos nombres vikingos un poco más familiares".

+¿Cuándo se estrena 'Vikings: Valhalla'?

Por el momento no hay una fecha exacta de lanzamiento, pero sí se sabe que se estrenará en el año 2021. La primera temporada ya fue filmada en Irlanda, en un estudio seguro por el Coronavirus, pero aseguraron que se logró un gran trabajo para mantener el set de grabación seguro para todos.