La cuarta temporada de Stranger Things está a punto volver a la plataforma de Netflix tras su éxito con la tercera entrega y los fans están a la espera de ver las nuevas historias.

De acuerdo a Netflix, la tercera parte de la serie fue uno de los lanzamientos más populares en la historia del streaming. Sus directores Matt y Ross Duffer junto a Shawn Levy planificaron una cuarta temporada con anticipación antes de que haya una pandemia a nivel mundial.

Stranger Things. Fuente: (Imbd)

Stranger Things. Fuente: (Imbd)

Tras la llegada del Covid-19, los planes tomaron otro rumbo pero luego de que las restricciones se han flexibilizado, las filmaciones volvieron a su rumbo. A pesar de que no hay fecha de estreno confirmada, hay rumores de que esta historia no finalizará en el 2022.

Pero la novedad ahora es que ‘Stranger Things’ se ha inspirado en los filmes y novelas de Stephen King. ¿Cuáles son las otras películas y novelas que se hicieron en referencia?

Carrie

El personaje principal de este film es Millie Bobby Brown, quien tiene poderes telequinéticos, al igual que el personaje de Carrie. Pero, hay una diferencia entre las dos jóvenes, Once usa sus habilidades contra los monstruos y agentes crueles de los gobiernos. Mucho fans señalaron que es temprano aún pero Once tendrá su momento Carrie por los abusos que tuvo en el pasado.

Carrie. Fuente: (Imdb)

Carrie. Fuente: (Imdb)

Christine

El automóvil de Chiristine mato a varias personas. La película de terror se estrenó en 1983, pero Stranger Things no tiene un auto que mata personas en sí, Billy sostiene que maneja un auto parecido y muchas escenas son parte de la película Christine.

It

Es otras de las novelas que realizó Stephen King y es de las más conocidas. Aunque en la tira no se ve a un grupo de niños luchando contra un payaso, en Hawkins, Indiana hay jóvenes que luchan con mostruos sobrenaturales.