Buenas noticias para los fanáticos de Locke and Key. Netflix ha decidido renovar la serie para una segunda temporada en su plataforma.

La adaptación de los comics no solo alcanzó las expectativas sino que también las superó, provando que los ejecutivos de Netflix lleguen a un acuerdo con los productores de Locke and Key para realizar la segunda entrega de la serie.

Carlton Cuse y Meredith Averill, showrunners de la serie, declararon: "Estamos encantados de continuar el viaje de Locke y Key junto con todos nuestros increíbles colaboradores. Estamos agradecidos con Netflix por todo su apoyo, especialmente en este momento difícil, y esperamos traerle el emocionante próximo capítulo de nuestra historia"

La primera temporada cuenta con 10 episodios.

Por otro lado, el vicepresidente del departamento de contenido original de Netflix, Brian Wright, agregó: "Basado en la increíble novela gráfica de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, Locke y Key cautivaron al público de todo el mundo en cada giro. Estamos muy orgullosos de haber sido parte de este espectáculo y estamos ansiosos por ver todo lo que Carlton Cuse, Meredith Averill y todo el equipo creativo tienen reservado para la segunda temporada"

Locke and Key está basada en el cómic de Joe hill y Gabriel Rodríguez. Cuenta la historia de 3 hermanos que se mudan con su madre a una casa ancestral tras la muerte de su padre. Allí descubrirán unas llaves que le abren la puerta a otra dimensión, lo que les traera nuevos misterios a sus vidas.