Uno de los primeros estrenos de los años 2000 fue Malcom in the Middle, la serie de comedia que durante siete temporadas fue aclamada por la crítica. Tal es así que al día de hoy permanece más vigente que nunca y sus fanáticos continúan disfrutando de los episodios en Amazon Prime Video. Pero este 15 de agosto los usuarios de la plataforma de streaming tendrán que despedirse: ya no formará parte del catálogo por una razón en particular.

La producción original de la serie estuvo a cargo de Fox Television Studios (Amazon Prime Video).

La producción original de la serie estuvo a cargo de Fox Television Studios (Amazon Prime Video).

No es un capricho de la compañía ni una decisión aleatoria. De hecho, Malcom in the Middle fue una de las propuestas más elegidas durante la cuarentena por coronavirus, colocando así a la serie protagonizada por Frankie Muniz entre los éxitos de la plataforma. Pero lo cierto es que la producción que se llevó adelante hace más de dos décadas estuvo a cargo de Fox Television Studios.

¿En qué influye esto a la plataforma? La tira, que se realizó en asociación con Satin City y Regency Televisión, formará parte del listado de Star Plus, el sitio que se lanzará el 31 de este mes. De esta forma entonces, la historia de la familia disfuncional se suma al contenido enfocado al público adulto que Disney+ no puede ofrecer en su aplicación por las restricciones de edad. Lo mismo que sucede con unas cuantas series y películas como, por ejemplo, Los Simpsons, Futurama y Lost.

¿Por qué ver Malcom in the Middle?

A pesar de contar con más de 100 episodios y resultar extensa para muchos, la serie supo marcar el camino de las producciones que le siguieron a continuación. Malcom in the Middle tiene como protagonista a un joven superdotado que se enfrenta a la vida de escuela a la par de que lidia con complicadas situaciones familiares.

Ganadora de un Peabody, siete premios Emmy, un Grammy y hasta siete veces nominada al Globo de Oro, es una de las infaltables para agendar si lo tuyo son los programas de comedia de los que salen memes tan hilarantes como icónicos.