Luego de dos años de espera para ver a ‘Peaky Blinders’, se acerca el final de los Shelby con una sexta temporada que se estrenó el domingo 27 de marzo en BBC protagonizada por Cillian Murphy. Sin dudas es una de las mejores noticias que recibieron los fans en lo que va del año y como siempre empezaron a preguntarse: ¿cuándo se podrá ver Peaky Blinders en Netflix?

 

Para mantener el misterio, no se develó una sinopsis concreta, pero su creador Steven Knight adelantó el contexto en el que estarán los personajes. En una entrevista aseguró: "Siempre fue Gran Bretaña entre las guerras, cómo la lección de una guerra no fue aprendida y luego se repitió. Además, es el fin del imperio: entramos en la Segunda Guerra Mundial y al final de esta ya no queda un imperio, realmente. [...] Ahora irá dentro y más allá de la Segunda Guerra Mundial".

Luego de más de dos años de retraso a causa de la pandemia del Coronavirus, los fanáticos volvieron a disfrutar de un nuevo episodio a fines de febrero y el título se hizo tendencia mundial. Una de las razones fue su furor al ser una de las mejores series de la última década, un reconocimiento que se lo ha ganado por su trama y su público, aunque Hollywood no está del todo de acuerdo. Además, muchos se preguntaban lo mismo: cuándo llegará a Netflix. 

+¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Peak Blinders en Netflix?

Cuando llegan contenidos que son exclusivos de un país, la plataforma suele ser un lugar para que los espectadores de otras regiones puedan verlos y así generar cierto caudal de fanáticos. La buena noticia para ellos es que este jueves confirmaron que la temporada 6 de Peaky Blinders estará disponible en Netflix desde el 10 de junio de 2022. ¡Mira el anuncio oficial!

¿Quiénes forman parte de la sexta temporada de Peaky Blinders?

Cillian Murphy, Anya Taylor-Joy, Tom Hardy, Paul Anderson, Finn Cole y Sophie Rundle volverán para la última temporada de “Peaky Blinders”, Helen McCrory, la actriz que interpretaba a la matriarca del clan no estará debido a que falleció en abril de 2021.