Pálpito se estrenó el pasado 20 de abril en el servicio de streaming Netflix y ya se puede considerar todo un éxito al ser parte de los rankings principales de audiencia en todo el mundo. Una vez más, Colombia es el país proveniente de esta ficción protagonizada por Michel Brown, reconocido por su papel en Pasión de Gavilanes. Sin embargo, no es el único integrante de la mítica novela en ser parte del reparto de la serie.

"Cuando asesinan a su esposa para extirparle el corazón y trasplantárselo a la mujer de un rico, Simón, sediento de venganza, se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda, el destino lo lleva a enamorarse de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. El momento culmen llega cuando ambos descubren la verdad", adelanta su prometedora sinopsis.

+La actriz que también estuvo en Pasión de Gavilanes

Michel Brown es recordado por haber encarnado a Franco Reyes en Pasión de Gavilanes, pero no es el único en Pálpito que tuvo un lugar importante dentro de la ficción. Se trata de Ana Lucía Domínguez, quien interpreta en la serie de Netflix a Camila y en la telenovela colombiana le dio vida a Ruth Uribe, la hija biológica de Eva Rodríguez, la ama de llaves de los Elizondo, quien crece como hija de Raquel y Calixto Uribe, una pareja con de excelente posición económica que la adopta al no poder concebir un hijo propio.

IMDb

IMDb

Aunque no fue su único rol dentro de la ficción, ya que también encarnó a Libia Reyes, la hermana menor de los Reyes y amante de Bernardo Elizondo, con quien esperaba un hijo. El personaje de esta jóven se caracterizó por ser ingenua e inexperta, pero de sentimientos puros, ya que adoraba a sus hermanos, quienes la celaban exageradamente por ser la única mujer de la familia.

IMDb

IMDb

Con el anuncio de la temporada 2 de Pasión de Gavilanes, se especuló que Ana también podría regresar, pero lamentablemente no fue parte del regreso. Según explicó, hubo inconvenientes de agenda que no se lo permitieron: "No, precisamente porque esta serie que estuvimos grabando en Colombia, en teoría, se iba a grabar en las mismas fechas de Pasión. Así que por tiempos, como que no se dio. No tuve la oportunidad de cuadrar los tiempos. Pero sé que va a ser un éxito y me la voy a ver junto con ustede. Es algo que estamos esperando. Tiene un elenco maravilloso, así que hay que verla".