¡La cuarta temporada de You es un hecho! La serie éxito de Netflix regresará una vez más a la plataforma con una nueva entrega que podría darle un giro completamente distinto a su historia. Desde que inició su rodaje la semana pasada, poco a poco su producción ha soltado algunas pistas de lo que vendrá con esta ficción tan polémica como atrapante. Y uno de los grandes cambios, tendría que ver con la apariencia de Penn Badgley.

En esta historia, un joven llamado Joe Goldberg –que podría cambiar su identidad sin dudarlo- se obsesiona de forma peligrosa con aquellas personas que lo atraen. En este sentido, lo hemos visto detrás de Beck (Elizabeth Lail) en la primera temporada, mientras que en la segunda y en la tercera ha formado pareja con Love (Victoria Pedretti). ¡Alerta spoiler! Porque el final de la última parte, ha dejado todo servido para una renovación completa de la serie.

Basada en la novela de Caroline Kepnes, la adaptación de Netflix avanzó a pasos agigantados si se trata de los comportamientos tan impactantes de su protagonista. Y es que, finalmente, asesinó a Love, hizo estallar la casa que compartían juntos y dejó a su hijo en manos de un conocido para fugarse a París e iniciar la búsqueda de la que ahora considera su pareja ideal: Marienne (Tati Gabrielle).

 

¿Qué ocurrirá en You 4? Por el momento, la plataforma de streaming no ha revelado datos oficiales acerca de la trama de la próxima entrega. Sin embargo, con el rodaje ya en marcha, su producción ha publicado algunas imágenes en el set que resultan muy prometedoras. En ellas, un detalle llamó la atención de los suscriptores de Netlflix: Penn Badgley luce un aspecto completamente diferente que podría influir en la historia.

Esta nueva versión de Joe Goldberg parece ser un tanto más desalineada que la anterior. Su barba está crecida y su cabello despeinado, además de que su vestimenta es distinta a la que acostumbra su personaje. Muchos usuarios creen que trata de ocultarse, cubriendo su rostro y modificando su identidad mientras persigue a su nueva obsesión por Europa. “Si su elección de libros nos dice algo, es posible que ya no esté en París”, concluye la publicación oficial en la que se ve una colección de relatos que transcurren en Londres, sitio donde podría desarrollarse la temporada 4.