¡Se terminó la espera! La nueva serie de Marvel Studios arribó a Disney+ y se transformó en tendencia al instante. Se trata de Moon Knight, que emitió su primer episodio esta semana y que cada miércoles lanzará un capítulo renovado. En esta oportunidad, supieron lucirse sus dos protagonistas: Oscar Isaac y Ethan Hawke. Pese a ello, los fans más detallistas encontraron un cameo que pocos notaron y que su creador confirmó.

La ficción funciona como un thriller psicológico que presenta a Steven Grant, un hombre muy tranquilo que trabaja en la tienda de regalos de un museo. Pero cada día, misteriosos recuerdos de una vida que parece separada a la suya aparecen para atormentarlo. Así, descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte su cuerpo con Marc Spector, un ex mercenario.

En el primero de los seis episodios que llegarán a Disney+, un personaje apareció a la vista de todos pero pocos supieron captarlo. Se trata de Bertrand Crawley, uno de los confidentes y aliados de Marc Spector. Fue, justamente, el escritor de la serie quien confirmó la teoría de los fans y aseguró que es el personaje que todos creían. “Está bien, mentí un poco. Tenemos un Crawley”, escribió Jeremy Slater en su perfil verificado de Twitter.

Si has visto el capítulo, lo reconocerás muy fácil: en una escena, Steven Grant aparece conversando con una estatua dorada viviente acerca de sus conflictos del día y sus grandes confusiones. Aunque Slater había asegurado que el personaje no aparecía en la serie, en realidad, es Crawley y es interpretado por Shaun Scott. Fue justamente su inclusión en los créditos quien dejó en evidencia la mentira del guionista.

¿Quién es Crawley? El personaje que llegó a Disney+ aparece por primera vez en los cómics de Marvel Spotlight #28. Aunque comienza como un miembro del séquito de Moon Knight, sirviendo como informante para Fist of Khonshu, finalmente se convierte en el ayudante de Jake Lockley –uno de los alter ego de Marc Spector- guiándolo a través del inframundo de Nueva York. Al parecer, esta sería su única aparición en la serie y se tratará tan solo de un cameo.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?