Marvel no para de extender su Universo Cinematográfico y en los últimos meses sumó importantes figuras entre sus filas. Uno de ellas es el ganador del Oscar por Gladiador en 2000, Russell Crowe. El neozelandés firmó con el MCU para protagonizar la próxima película Thor: Love And Thunder y este jueves reveló el papel que interpretará. Su personaje se enfretará a otro que también tiene a un importante actor. 

La participación de Crowe en la película se conoció en marzo cuando fue visto en un partido de rugby en Australia junto a Chris Hemsworth, el director Taika Waititi, Natalie Portman y Tessa Thompson. La idea de Marvel era sorprender a los fans con el cameo del actor cuando se estrenara la película, pero se filtraron las fotos que lo relacionaron directamente con el elenco principal. 

El intérprete de 57 años volverá a trabajar en una película de superheroes, aunque anteriormente lo había hecho en DC Comics con el papel de Jor-El, el padre de Superman, en las películas de dirigidas por Zack Snyder. Su actividad en el set de filmación de Thor: Love And Thunder acaba de terminar y por eso quiso anunciar el personaje que encarnará

Russell Crowe interpretará a Zeus en Marvel

Russell Crowe interpretará a Zeus en Marvel

"Voy a subirme a mi bicicleta. Voy a ir a los estudios Disney Fox y, sobre las 9.15, ¡seré Zeus! Es para Thor. Es mi último día como Zeus y voy a disfrutarlo", expresó Crowe en declaraciones al medio australiano Joy 94.9 para dar a conocer que será uno de los Dioses del Olimpo en la película que tiene fecha de estreno para el 11 de febrero de 2022.

Zeus es una figura que se caracteriza por su agilidad, longevidad, velocidad y fuerza sobrehumanas. Apareció por primera vez en el cómic Venus #6 (Junio 1949) y en su arco se enfrentó con Gorr the God Butcher, quien es interpretado por otra estrella de Hollywood como Christian Bale. ¿Habrá enfrentamiento en la próxima película de Marvel?